Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Javi García seguirá unido a la familia del Villa de Aranda

El club ha anunciado la renovación del pivote leonés para la próxima temporada

20/04/2020 13:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El Villa de Aranda sigue dando buenas noticias a sus aficionados. El proyecto del club no se detiene y mira hacia el futuro aportando noticias positivas. A pesar del confinamiento la entidad ribereña sigue muy viva y mantiene a sus socios y seguidores perfectamente informados y con actividades dinámicas que interrelacionan a jugadores, cuerpo técnico y su incondicional afición.

 

La jornada del lunes se abría con una nueva renovación, la del pivote leonés Javi García, uno de los jugadores que más ha conectado con las gradas del Príncipe de Asturias, a pesar de sólo llevar una temporada vistiendo la casaca del Blas Gon y Bodegas Ceres. A través de un comunicado oficial el Villa de Aranda confirma la renovación de Javi García por una temporada más. De esta manera ya son tres jugadores los que se mantienen en la plantilla de cara a la campaña 2020-21. Primero fue el capitán Víctor Megías, luego el máximo goleador Matheus de Novais, y ahora Javi García. Tres jugadores y el técnico Alberto Suárez ya son parte del proyecto de presente y futuro. Así lo anunciaba el Villa de Aranda.

 

“Desde el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda continuamos trabajando de cara al futuro. Por este motivo, nos complace anunciar la continuidad del pivote leonés Javier García de cara a la temporada 2020/2021. De esta manera Javi García cumplirá su segunda temporada en nuestra entidad. En el curso actual Javi se ha convertido en uno de los pivotes más peligrosos de Plata en ataque con un total 77 goles en 20 encuentros disputados.



Desde la dirección deportiva, y a pesar de la complicada situación que estamos viviendo las últimas semanas en nuestra sociedad se continúa trabajando para dar mayor estabilidad a nuestro proyecto deportivo de cara a la próxima temporada.”

 

 

Balonmano en casa

 

El Villa de Aranda inicia a partir de mañana martes una nueva actividad donde todos los días a las 16.00 horas se realizará un Instagram Live con entrevistas desde casa a jugadores, entrenadores, e invitados especiales. El primer protagonista será el entrenador Alberto Suárez.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.