Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Javier Gutiérrez gana el concurso del nuevo logo de la AC La Tanguilla

Su trabajo titulado "rojo pasión" fue el elegido por el jurado

18/11/2020 9:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Con motivo de su 25º aniversario como Asociación Cultural, La Tanguilla convocó un concurso para renovar su logotipo representativo y el ganador del mismo es Javier Gutiérrez García. Este diseñador arandino presentó hace algunas semanas su trabajo titulado “rojo pasión” junto a otros nueve más y el jurado del certamen le eligió como el mejor “por entender que representa la evolución de nuestra asociación, que sigue avanzando pero sin renunciar a sus raíces y a su espíritu tradicional. El logotipo mantiene fresco, visible y fácilmente identificable, el juego que da nombre a nuestra entidad, la tanguilla, con unos rasgos más finos, acompañado a su vez de una tipografía moderna, clara y estilizada. Se ha valorado también la imagen de dinamismo que transmite en su conjunto, lo que también refleja el espíritu de nuestra asociación, en constante movimiento”.

Desde la Tanguilla reiteran su agradecimiento a todas las personas que han participado en el concurso animándoles a seguir en esa línea de calidad que han demostrado y que hicieron muy difícil la elección entre la decena de trabajos que concurrieron al concurso. Por su parte Javier Gutiérrez se mostraba muy satisfecho por haber conseguido el primer premio señalando que está muy “feliz. Este es uno de los días en los que el trabajo logra sacarte una gran sonrisa. Ilusionado como un niño. Gracias a la Asociación La Tanguilla por elegir mi diseño entre tantos”.

 

Por este galardón recibirá un premio de 300 euros en metálico y un diploma acreditativo como vencedor del certamen. El logotipo quedará en propiedad exclusiva y permanente de La Tanguilla, que lo utilizará a partir de ahora como símbolo conmemorativo de sus bodas de plata como Asociación.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Caminante 18/11/2020 18:52:05
 
En esto nos gastamos el dinero...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.