Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Javier Valenzuela sale muy satisfecho de la reunión con el Villa de Aranda

17/06/2011 16:40 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El entrenador madrileño se acercó hasta la comarca ribereña para intercambiar pareceres y opiniones con miembros de la Junta Directiva del club arandino. Le gustó el proyecto que le presentaron y ambas partes de dieron unos días de margen para estudiar una posible relación contractual definitiva dentro de unos días. Mientras tanto siguen produciéndose novedades en torno a la plantilla. Las últimas tienen que ver con la marcha de Postigo y Cibulskis
 
Foto: Alberto Calvo
 
Hay sintonía. Tanto la delegación de tres directivos del Villa de Aranda como Javier Valenzuela que se reunieron en un restaurante cercano a nuestra localidad ayer por la tarde salieron muy contentos de su cita para hablar de una futura ligazón al banquillo del equipo. Encima de la mesa se expusieron todos los detalles que pueden ser fundamentales en el futuro contrato de Valenzuela como técnico del Villa de Aranda. El entrenador madrileño salió muy satisfecho del proyecto deportivo que se le presentó y también de la posible plantilla que podría dirigir en Aranda si finalmente da el OK a la propuesta. Tanto que en declaraciones a Onda Cero esta tarde señalaba tajantemente “me gustó mucho el trato personal y la planificación como club que me mostraron. De hecho si yo estuviese ahora mismo viviendo en Aranda ya me habría comprometido como entrenador. Ya tendrían técnico”.

 El principal problema es la compatibilidad familiar y profesional con el desempeño de esas labores. Valenzuela trabaja por las mañanas y tendría que encontrar un punto intermedio para poder entrenar y seguir en su puesto laboral. “Tengo que mirarlo muy bien, también consultarlo con la familia, y ver si es viable. Nos hemos dado unos días y ya la próxima semana contestaré”.

 

Algo que juega a favor de un posible sí quiero es que no le incomodó el viaje desde Madrid hasta Aranda. “Es cómodo, por autovía y se llega pronto. No me resultó cansado aunque no es lo mismo hacerlo un día que varios a la semana. Por lo demás la ciudad y como se vive el balonmano me encantan” apuntó Valenzuela. Habrá por lo tanto que esperar a la semana que viene para ver si finalmente el técnico madrileño se convierte en el sucesor de Iñaki Aniz en el banquillo del Villa de Aranda.

 

En cuanto a la plantilla todavía no se ha producido ninguna renovación más que las cinco anunciadas aunque se espera cerrar alguna más en breve. Sí que hay bajas. Postigo y Cibulskis no continuarán y lo tienen difícil Turrado y Feuchtmann. Kraucevicius tiene que contestar a la oferta de renovación que le ha hecho el club desde Lituania en los próximos días. Javi Castillo también se lo está pensando en su tierra de origen

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.