Javier Márquez, "Lo que más me preocupa ahora mismo es la faceta defensiva"

El técnico manzanareño ha sido presentado oficialmente esta mañana

10/10/2023 11:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Debutará este miércoles en la Copa del Rey ante el BM Benidorm

Ya se ha puesto manos a la obra. Con mucha ilusión afronta Javier Márquez este nuevo reto deportivo como nuevo entrenador del Tubos Aranda. La semana es intensa y el trabajo tiene que ser progresivo. En su presentación celebrada en la Clínica Dental García+García, Márquez ya ha dejado claro que no tiene una varita mágica para cambiar todo de un plumazo. Ya conoce a la plantilla porque se ha preocupado de ver todos los partidos disputados hasta la fecha y tiene un primer diagnóstico sobre cuáles pueden ser los puntos a mejorar. Especialmente hay uno que le preocupa y es la defensa. “Somos el segundo equipo más goleado, después del Barcelona Ath pero porque el filial va a 70 posesiones en partido y nosotros rondamos las 50. Bajar ese número de goles encajados es uno de los primeros retos. El equipo tiene muchas virtudes también, pero el tema defensivo y la irregularidad en las distintas fases de los partidos son temas muy importantes a mejorar. Necesitamos ser más consistentes ” señala.

 

“Vengo a Aranda porque siempre me ha llamado mucho la atención como se vive el balonmano en esta ciudad y la idiosincrasia que mueve al club. Me atrae mucho el proyecto e intentaremos sacar adelante esta situación entre todos” comenta el nuevo técnico amarillo.

 

Su estreno en el banquillo tendrá lugar este miércoles en la Copa del Rey ante el BM Benidorm. Para este partido no podrá contar por lesión con Tobes y Barceló, y tampoco estará Skrobic, que por motivos burocráticos se pierde el encuentro ante el conjunto de ASOBAL. A partir del jueves comenzará a preparar un choque muy importante, el liguero ante el Unión Financiera Oviedo. “Ser competitivos y mostrar nuestras señas particulares de identidad poco a poco son los principales objetivos para estos primeros encuentros” finaliza. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.