Foto: DR
La continuidad de Javier Márquez ya es un hecho al renovar su compromiso por una temporada más. Esta mañana era anunciado el acuerdo con el actual entrenador del primer equipo, prolongándose la relación contractual entre ambas partes para la campaña 2024-25. El acto contó con la presencia en la mesa del presidente del Villa de Aranda, Juan Pablo Berdón, el responsable de Relaciones Externas de CYL de Michelin, el coordinador de INACUA Alberto Moreno, y el propio técnico manzanareño. También se invitó a los componentes de la sección de balonmano inclusivo del Villa de Aranda, otorgando visibilidad al proyecto social que siempre abandera el club ribereño a través de “8 meses, 8 causas”.
Berdón recalcó que el equipo y el proyecto están en buenas manos de cara al futuro ya que Márquez, desde su llegada, ha demostrado un compromiso con las señas de identidad del Villa de Aranda, y un trabajo que le avala, al recuperar la ilusión en los aficionados y enderezar la trayectoria del primer equipo tras las cuatro derrotas iniciales. Ahora ya con números alejados de la zona de descenso y cerca del playoff de ascenso, se ha consolidado la continuidad de Márquez para mantenerse al frente del banquillo amarillo la temporada que viene también.
Muy identificado con el balonmano arandino
Por su parte, Javier Márquez agradeció la confianza depositada en su persona y subrayó que se encuentra muy a gusto entrenando en Aranda. La acogida del club y de la afición han acabado por convencerle para continuar. Además de la profesionalidad de la plantilla y sus jugadores que le han demostrado capacidad de crecimiento y entrega para mejorar en el juego y en los resultados. Reconoció también que los primeros movimientos para construir la plantilla ya se están llevando a cabo, acompañado de una Dirección Deportiva compuesta por varias personas que le están ayudando en esa misión. Aunque lo importante ahora es hablar de presente y seguir peleando por regalar a la afición algo que actualmente es posible, aunque queda mucho camino por delante: disputar el playoff de ascenso a ASOBAL.
|