Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Jesús Herrero prestará su ayuda a la Arandina

Lo hará en los departamentos de marketing, redes sociales y patrocinios

26/02/2021 11:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Jesús Herrero

Paso interesante para el fútbol ribereño. Jesús Herrero, el que fuera candidato a la presidencia de la Arandina por ADN Blanquiazul ha decidido aportar su granito de arena echando un cable a la actual Junta Directiva. Herrero toma esta decisión porque es momento de arrimar el hombro y tratar de sacar el proyecto de la Arandina adelante. Se ha reunido varias veces en estos meses con miembros de la actual Junta, incluida la presidenta Virginia Martínez, con el objetivo de intercambiar opiniones y también acercar posturas. Y aunque en algunos asuntos debatidos sus opiniones no coincidían, “siempre dije que contaran conmigo si lo estimaban oportuno". Intentará ayudar en los departamentos de marketing, redes sociales y patrocinios, donde ya tiene experiencia por su labor profesional.

 

La aportación de Jesús también ha tenido muy buena acogida en la Arandina. Aunque de momento no ocupará cargo de directivo, se valora muy positivamente su integración en el club y se espera que esta primera sintonía inicial pueda ser el principio de un encuentro más productivo de cara al futuro.

 

El buen momento deportivo que atraviesa la Arandina y el esfuerzo que está haciendo la plantilla, con Álex Izquierdo y su staff técnico a la cabeza, han permitido recuperar la esperanza en los aficionados de que se puede lograr el objetivo del ascenso. Noticias así también colaboran en buscar el mejor clima posible en ese cometido. 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Francisco Galán 26/02/2021 20:34:02
 
Una de las mejores noticias de toda la temporada. Gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El pony de la calle Soria 🥊 26/02/2021 23:43:46
 
No estoy seguro. Igual me caen más tochos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Francisco Galán 02/03/2021 0:32:58
 
Se me acumula el trabajo por aquí . Mi penúltima formación si es cierto que fue Docencia para la formación con lo que podría formarte en muchas áreas, entre ellas; comercio y oportunidades de mercado. Me va a costar un poco más adaptar la formación a sus capacidades pero los retos es lo que nos mantiene ilusionados.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.