Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Joaqui al rescate (0-1)

Un gol del extremeño en el minuto 87 permite a la Arandina sumar los tres primeros puntos en juego

25/08/2019 20:32 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Debut con victoria. Costó desatascar el derbi ante el Seat Arlanzon Bupolsa pero finalmente el cántaro se rompió cuando el encuentro encaraba ya su recta final. Un centro lateral que no blocó el portero local permitió a Joaqui rematar al fondo de las mallas y conseguir así los tres primeros puntos para el conjunto de Jordi Fabregat. No fue un encuentro sencillo como ya se intuía pero lo importante es que el estreno se salda con triunfo y además sin encajar en la portería que hoy fue defendida por Sergio Tienza. La Arandina formó de inicio con Tienza, Plaza, París, Diego Rubio, Munguía, Fer, Joaquín, Pesca, Abad, Narváez y Adeva. También saltaron al campo Khalifa, Moha y Beli.

 

El próximo rival de la Arandina será el Santa Marta en el Montecillo, previsiblemente el domingo. Antes, el cuadro blanquiazul se medirá al Real Burgos en el encuentro de ida de la Copa Federación. Precisamente los capitalinos han protagonizado una de las sorpresas de la primera jornada al empatar en el feudo del Real Avila. Otros resultados interesantes han sido las victorias de Astorga y Cristo Atlético, el empate entre Numancia B y Burgos Promesas 2000 y a la salida de esta noticia la victoria parcial del Zamora por 2-0 ante la G. Segoviana.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.