Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Joaqui regresa al Montecillo

El extremo derecho pacense ya militó en el club blanquiazul en la temporada 2011-12 en 2ª B

29/07/2019 13:07 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Joaqui celebrando un gol en su primera campaña con la Arandina

La Arandina arranca la semana anunciando el fichaje de Joaqui Flores, un viejo conocido de la afición ya que fue jugador blanquiazul en la temporada 2011-12 en 2ª B, tras el famoso ascenso del conjunto de Zapatera en Alcobendas. En aquella campaña el extremo nacido en Badajoz hace 35 años, fue uno de los más destacados en el campo anotando 8 goles, el más recordado el que consiguió ante el Alavés en Mendizorroza (1-1). Desgraciadamente la Arandina no pudo mantener la categoría y descendió a 3ª de nuevo. Joaqui se marchó a la Llagostera y a partir de ahí ha militado en un buen número de clubes (Burgos, Conquense, Badajoz, y Mérida). Joaqui llegó procedente del Alcalá al Montecillo en aquella ocasión. Ahora lo hace desde Mérida. Ha conseguido varios ascensos a 2ª B, el último hace unos meses al eliminar al Socuéllamos en el choque de campeones.

 

Joaqui es sobre todo un jugador que se desenvuelve por banda, rápido, con desborde y también pegada. Parece que los años no le pasan factura porque llega tras hacer una gran temporada en el Mérida donde jugó 37 partidos, 34 de ellos de titular, marcando 12 tantos y siendo clave en el ascenso extremeño.

 

Con la llegada de Joaqui la Arandina dispone de 15 jugadores en plantilla actualmente

 

Plantilla Arandina 2019-20 actualizada

 

Porteros: Carmona

Defensas: Borja Plaza, Zazu, Marcos Barbero, Carlos Makiadi (Lealtad), Borja París, Pistu (Murcia) y Diego Rubio

Centrocampistas: Pesca, Beli (Numancia B), Joaqui (Mérida) y Khalifa (Almazán)

Delanteros: Fran Adeva y Diego Abad

 

Entrenador: Jordi Fabregat

 

Hoy se debe deshojar la margarita del posible ascenso del Zamora a 2ª B

 

El club rojiblanco y el Andorra son los que tienen más posibilidades de ocupar la plaza del Reus. La Federación Española de Fútbol debe emitir el fallo en el transcurso de las próximas horas. La aparición del Andorra apadrinado por el jugador del Barcelona, Piqué, ha provocado multitud de especulaciones en tierras zamoranas al respecto de un posible trato de favor en perjuicio de los méritos deportivos acumulados por el club del Ruta de la Plata.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.