Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

John mantiene a flote a la Arandina (1-0)

Otro gol del delantero canario en los minutos finales sostiene la esperanza del playoff

10/04/2022 19:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Está claro que la Arandina está reñida con el gol desde hace ya bastantes jornadas. Hoy hasta falló un penalti. Maxi se lo paró a Vitolo en el minuto 72. Antes, Koke y Santa también habían marrado ocasiones muy claras para haber adelantado a los blanquiazules. El equipo está atenazado y tenso, y eso se traduce en nervios a la hora de definir delante de la portería contraria. Y si no llega el gol cuando se necesita imperiosamente, llegan las imprecisiones, las prisas, los nervios, y el juego imprevisible y deslavazado.

 

El partido ante el Santa Marta obedeció a ese guión y se encaminaba hacia otra decepción. Incluso hacia el descalabro si el Santa Marta hubiese transformado algunas de las ocasiones muy claras que tuvo en sus botas en un final de ida y vuelta absoluto. Los charros fallaron dos oportunidades delante de Paisa en los últimos minutos que dejaron una rendija abierta para la salvación de la Arandina. Y por ahí se coló John, el delantero canario que no se cansa de aprovechar los pocos minutos que tiene en el campo para desatascar partidos espesos y encapotados. John, que había tenido un mano a mano muy claro ante Maxi que no pudo aprovechar, se sacó la espina y desató la euforia en el Montecillo anotando el 1-0 en el minuto 92. Ya en pleno descuento. Tres puntos de oro que mantienen viva la esperanza del playoff de ascenso en este tramo súper decisivo ya.

 

ARANDINA 1

 

Paisa, Fer, Adame, Vitolo, Koke, Mario, Zazu, Elías, Chirola, Santa, y Junyent. También jugaron Isra, John, Átomo, Dango, y Juan del Rincón.

 

SANTA MARTA 0

 

Maxi, Miguel, Pablo, Barbero, Martiña, Aarón, Sebas, Julio, Gonzalo, Sergio Santos, y Rivas. También jugaron Tomi, Joel, Mario, y Calero.

 

Árbitro: Diego Calvo (Palencia). Amarilla a Isra.

 

GOLES: 1-0 John m. 92

 

Con esta sufrida victoria la Arandina empata con el Júpiter en la quinta plaza a 47 puntos. El filial culturalista empató a 4 con el Ciudad Rodrigo, y estuvo perdiendo por 2-4 a pocos minutos para la conclusión. Por detrás viene apretando el Tordesillas que tras ganar en Palencia suma 45 puntos. Faltan tres jornadas para la conclusión. Y parece que la emoción se va a extender hasta el final. Próxima jornada con estos tres choques:

 

Tordesillas- Bembibre jueves 13.00 horas

Numancia B- Arandina viernes 17.00 horas

Astorga- Júpiter sábado 17.30 horas

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.