Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Jorge de Blas representará a CYL en el Trofeo Interautonomías

Se desarrollará el 2 de diciembre en el circuito de San Leonardo de Yague

26/10/2017 18:54 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se ha ganado a pulso la convocatoria después de una buena actuación en la categoría Senior C Master, donde ocupa la tercera plaza en la clasificación general

Concluyó con éxito los ISDE celebrados en Francia hace unos meses. Y ahora se encuentra muy centrado en el Campeonato Autonómico de Enduro y Cross Country. El piloto arandino Jorge de Blas sigue obteniendo logros interesantes en su categoría y por eso el próximo 2 de diciembre estará presente en el Trofeo Interautonómico que este año se celebrará en San Leonardo de Yague (Soria). Ha sido seleccionado para representar a Castilla y León al ocupar en estos momentos la tercera plaza en el Regional de su categoría, Senior C Master. La lucha por entrar en el pódium está siendo muy cerrada y a falta de una carrera (Iscar 25 de noviembre) mantiene un punto de diferencia respecto al cuarto clasificado. La buena carrera realizada en el Trofeo Enduro Resistencia que se llevó a cabo hace unos días en el circuito de San Leonardo de Yague y donde acabó 5º, le han llevado a asaltar la tercera plaza de la clasificación general. El leonés Jaime Fernández y el burgalés Raul Campos ocupan la primera y segunda plaza respectivamente en estos momentos.

 

El conocimiento del circuito puede ser un punto a favor para Jorge de Blas de cara a ese Trofeo Interautonómico donde estarán presentes los tres primeros clasificados de un buen número de Autonomías, sobre todo las que pertenecen a la zona norte peninsular (Navarra, País Vasco, Asturias, Cantabria, Aragón, Castilla y León…). El piloto ribereño está muy ilusionado con este reto que a nivel personal supone un premio al trabajo realizado en los últimos años. “Me viene bien este circuito. En la última prueba valedera para el Campeonato de CYL estuve durante muchos minutos en el pódium pero un bajón físico me llevó a perder fuelle adelantándome dos pilotos que venían por detrás. Luego recuperé y estuve a punto de remontar alguna plaza pero la moto se quedó atascada en una cuesta y ya me tuve que conformar con la 5ª posición” señalaba. Ahora toca preparar con ganas la prueba de Inter Autonomías, donde se enfrentará a un buen número de los mejores pilotos del país en esta disciplina.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.