Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Jornada de Puertas Abiertas para aprender a patinar

El HL Aranda organiza esta actividad durante sábado y domingo

29/09/2021 16:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El club presta el material a todas aquellas personas que lo necesiten

Dentro de los objetivos prioritarios del HL Aranda está el de promocionar el deporte del hockey llegando al máximo número de personas posibles. Y en el club ribereño lo hacen desde diversas vertientes (organizando talleres, cursos, campus, con la Escuela y los equipos de categorías inferiores, etc…). Para el fin de semana del 2 y 3 de octubre se ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas a todo el público que desee aprender a patinar.

 

El programa de actividades arranca a las 11.00 del sábado con un partido de exhibición de Liga Nacional entre los Erizos Rudos y un club invitado. Una vez concluido este choque se abrirá la pista al público en general desde las 12.30 hasta las 14.00 horas y luego por la tarde desde las 16.00 horas hasta las 20.00 horas. Pueden acudir todas las personas que lo deseen, y de cualquier edad. Desde pequeños hasta adultos que quieran disfrutar poniéndose unos patines en los pies. Si no tienes patines no importa. El club se los prestará a todos los asistentes al evento. Las clases son gratuitas y serán impartidas por monitores y profesores cualificados y profesionales. Para animar el ambiente se pondrá música en todo momento. Y se podrá participar en diversos juegos ideados por la organización para amenizar la jornada, tanto por la mañana como por la tarde.

 

Al día siguiente, el domingo, también tendrá lugar otro partido de exhibición de carácter regional con equipos de esta categoría. Uno de ellos será el representante del HL Aranda. A las 12 del mediodía. La actividad cuenta con la colaboración de Academia Adrados y se llevará a cabo en las instalaciones de La Nave (Avenida Portugal número 106) del Polígono Industrial.

Fichaje en la portería con el regrso de Luis Cifuentes

 

La plantilla senior masculina sigue reforzándose de cara al inicio de las ligas nacionales y autonómicas. En las últimas fechas ha anunciado el retorno del jugador Luis Cifuentes. El guardameta ya estuvo defendiendo los colores del HL Aranda hace algunas temporadas y ahora retorna de nuevo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos de esta temporada 2021-22 que arrancará en breve.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.