Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Jornada decisiva para el pádel arandino

El Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar se juega la permanencia y el Tenis Aranda la fase de ascenso

06/03/2018 18:23 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La última jornada de la fase regular de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) viene repleta de emociones fuertes para varios equipos ribereños.

En 2ª división el Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar se juega la permanencia ante el Padel Boecillo el domingo a las 18.00 horas en las instalaciones de Padel Du. Tras caer la pasada jornada ante Inmobiliaria San Pablo por 3-1 el equipo arandino necesita por lo menos un empate para no caer a 3ª división. Dos factores juegan a su favor. Primero que depende de sí mismo y segundo que juega como local en casa. El Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar ocupa la antepenúltima plaza con cuatro puntos, dos más que Padel Boecillo y LPZ Azul que recibe en casa al Padel 10Z Algovinos. En caso de derrota todavía le quedaría una bala en la recámara para evitar el descenso, una eliminatoria de promoción. Pero los arandinos no quieren llegar a agotar esa vía y quieren salvarse por la vía directa. Desde el club arandino se hace un llamamiento a la afición para que acuda a apoyar y luego además disfrute de un aperitivo merienda nada más concluir los encuentros previstos. 

 

También prometen espectáculo las jugadoras del Club Tenis Aranda que están a una victoria de jugar la fase de ascenso a 2ª división femenina. Se la juegan el domingo a las 11.30 del mediodía en el feudo del Padel Casino Naútico de León. El triunfo les asegura quedar entre los dos primeros clasificados y disputar el playoff de ascenso. La derrota les deja a expensas de resultados de terceros, en este caso el Padel Boecillo que está al acecho de un posible tropiezo de las arandinas.

Los dos equipos arandinos que ya no se juegan nada son el Inmoba Pradosport y el Bar Jamari Pradosport. Ambos conjuntos navegan por la zona media de la tabla y tendrán una jornada tranquila donde esperan ganar para quedar lo más arriba posible en sus respectivos grupos. El Prado Sport Jamari, que acabará 6º con casi toda seguridad, recibe al Padel León el sábado a las 16.00 en Prado Sport. Los jugadores del Inmoba empezarán a jugar dos horas después ante el Mavibur Quintanapalla. La victoria permitiría sumar nueve puntos y escalar hasta la cuarta plaza en la clasificación final.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.