Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Jornada poco propicia para el resto de equipos ribereños

Prácticamente todos los conjuntos ribereños cayeron en sus respectivos compromisos

13/11/2017 16:20 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No fue una buena jornada para la mayoría de los representantes de nuestro deporte. Derrotas duras y algunas inesperadas y peligrosas marcaron el pasado fin de semana.

Raudense- Carejas Paredes 1-2

 

Dinámica muy negativa en la que ha entrado el equipo de Pablo Rasero que sumó un nuevo traspiés ante un rival directo y se hunde un poco más en la clasificación. La falta de puntería y los nervios están atenazando al equipo rojillo que además vio como su rival anotaba el gol de la victoria en el minuto 84.

 

Arandina féminas- Caja Social Católica 1-6

 

Sara Belén adelantó al conjunto ribereño en el minuto 1 pero a partir de ahí las cosas cambiaron y el viento sopló sólo en una dirección. Las abulenses golearon sin piedad a un equipo que sigue acusando la falta de jugadoras. Tavo sólo tenía dos recambios en el banquillo para este partido.

 

Ponferradina- Arandina juvenil 3-1

 

Derrota en uno de los campos complicados de la categoría. Víctor lograba el empate al filo del descanso pero el equipo berciano remontaba en la segunda parte para hacerse con el triunfo. La Arandina juvenil ocupa la 11ª plaza con 10 puntos.

 

Belorado- Arandina B 2-2

 

Partido de poder a poder el disputado por el filial blanquiazul este sábado. Al final reparto de puntos aunque el triunfo pudo caer de cualquier lado. Sigue la progresión de la Arandina B hacia la zona alta de la tabla.

 

Vinos Vetusta- SAFA 31-32

 

Racha muy preocupante la que acumula el filial del Villa de Aranda en la 1ª división del balonmano español. Seis partidos seguidos sin puntuar y saldados con derrota lleva al equipo de Margareto a ver de cerca la zona de descenso. Los arandinos llevaban ventaja de 25-22 a falta de diez minutos pero acabaron perdiendo. Abdela con 11 goles fue el máximo artillero.

 

Bochinche- Ribera Basket 57-48

 

Partido intenso y duro que acabó con cinco jugadores del Ribera Basket expulsados por personales. Los arandinos concluyeron con 3 jugadores en la pista intentando sumar algún punto pero fue imposible y el conjunto de la capital se llevó los dos puntos.

 

 

Complutense Cisneros- Rugby Aranda 37-20

 

La primera victoria a domicilio tendrá que esperar. El cuadro arandino sigue mejorando con el paso de las jornadas pero en este encuentro tuvo que claudicar ante un rival de potencial muy similar. Los dos triunfos anteriores permiten al Rugby Aranda mantenerse en una situación cómoda en la tabla.

 

Erizos Rudos- Ludic Medina 2-4

Erizos Rudos- Oropesa 7-3

 

Cara y cruz en la sede disputada en Lugo. Se perdió en el derbi autonómico y se ganó con solvencia al conjunto de Oropesa del Mar. El equipo arandino se mantiene 3º en la clasificación con 9 puntos, a cuatro de los líderes, Tenerife y Tucans. Daniel Collantes con 19 goles en el pichichi de la liga con mucha diferencia sobre el segundo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.