Los jugadores de la Arandina entrenaron en casa (Foto: Arandina CF)
Filomena dejó sin fútbol a la tercera división castellanoleonesa. Sólo se pudo disputar uno de los encuentros programados y prácticamente toda la jornada quedó aplazada hasta nueva fecha. El único partido celebrado tuvo lugar en el campo de la Llanera entre la Bañeza y el Becerril (2-0). En el sub grupo B, donde milita la Arandina, no rodó el balón en ninguno de los seis partidos programados. Por lo tanto la clasificación de la primera vuelta queda tal y como estaba antes del parón navideño. Los partidos tendrán que ser recuperados en próximas fechas.
Este sábado arranca la segunda vuelta y la Arandina recibirá en el Montecillo a la Granja a las 17.00 horas. La plantilla blanquiazul se ha visto obligada a entrenar en casa y con los jugadores conectados por internet, una circunstancia que casi recordaba al confinamiento domiciliario de hace unos meses por motivos de la pandemia. Estiramientos físicos, flexiones, pesas y alguna carrerita limitada por el espacio, fueron los ejercicios dirigidos por Álex Izquierdo y su staff técnico.
La semana arranca intentando retirar toda la nieve caída en el Montecillo y los anexos, que con el paso de las horas registra también algunos tramos peligrosos por el hielo. Se esperar recuperar el ritmo habitual de entrenamientos a partir de mañana martes. Respecto al mercado de invierno de momento no hay novedades importantes aunque se siguen buscando refuerzos de cara a la segunda vuelta.
|