Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Jornada prácticamente aplazada al completo en el Grupo VIII

Sólo se disputó el choque entre la Bañeza y el Becerril

11/01/2021 13:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jugadores de la Arandina entrenaron en casa (Foto: Arandina CF)

Filomena dejó sin fútbol a la tercera división castellanoleonesa. Sólo se pudo disputar uno de los encuentros programados y prácticamente toda la jornada quedó aplazada hasta nueva fecha. El único partido celebrado tuvo lugar en el campo de la Llanera entre la Bañeza y el Becerril (2-0). En el sub grupo B, donde milita la Arandina, no rodó el balón en ninguno de los seis partidos programados. Por lo tanto la clasificación de la primera vuelta queda tal y como estaba antes del parón navideño. Los partidos tendrán que ser recuperados en próximas fechas.

 

Este sábado arranca la segunda vuelta y la Arandina recibirá en el Montecillo a la Granja a las 17.00 horas. La plantilla blanquiazul se ha visto obligada a entrenar en casa y con los jugadores conectados por internet, una circunstancia que casi recordaba al confinamiento domiciliario de hace unos meses por motivos de la pandemia. Estiramientos físicos, flexiones, pesas y alguna carrerita limitada por el espacio, fueron los ejercicios dirigidos por Álex Izquierdo y su staff técnico. 

 

La semana arranca intentando retirar toda la nieve caída en el Montecillo y los anexos, que con el paso de las horas registra también algunos tramos peligrosos por el hielo.  Se esperar recuperar el ritmo habitual de entrenamientos a partir de mañana martes. Respecto al mercado de invierno de momento no hay novedades importantes aunque se siguen buscando refuerzos de cara a la segunda vuelta. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección