Jornada redonda en el centenario del míster (1-0)

El club homenajeó a Álex Izquierdo al cumplir cien partidos como entrenador

26/02/2023 20:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Manu Calvo consiguió el gol de la victoria (Fotos: CM_Detailling)

La Arandina hizo su trabajo (victoria por 1-0 ante la Virgen del Camino) y además se vio beneficiada por los pinchazos del Real Ávila y el Atlético Astorga en su casa. Sin duda el mejor regalo en el homenaje que recibió Álex Izquierdo por parte de la Junta Directiva por sus cien partidos dirigiendo al equipo desde que cogiera las riendas hace ya tres temporadas y media. El míster blanquiazul agradecía el detalle en rueda de prensa y felicitaba a sus jugadores por esta trabajada victoria ante el cuadro leonés. No fue un partido fácil ni un buen encuentro. El fuerte viento reinante en el Montecillo condicionó el choque y apenas se pudo ver fútbol combinativo. Había que ser práctico y adaptarse a las circunstancias. Ambos equipos lo vieron así y quien sacó más rédito fue la Arandina, que aprovechó una de las pocas llegadas al área visitante de la primera parte para anotar el gol que valió los tres puntos. Manu Calvo hizo el 1-0 en el minuto 39 tras rematar en el segundo palo un pase de Átomo por banda izquierda. Con ventaja ribereña se alcanzó el descanso.

 

La segunda parte empezó con susto ya que Jara sacó con el pie un chut raso de Abel Calleja que iba para dentro. El cuadro virginiano se fue hacia arriba en busca del empate, de la mano de Diego, su mejor jugador, y la Arandina empezó a tener espacios para matar el partido a la contra. Lo intentaba por banda con Chirola, Átomo, y Álex Gómez, pero sus centros no encontraban rematador. No cerró el partido la Arandina con el posible segundo tanto, y la Virgen del Camino achuchó en los últimos minutos en busca de las tablas. En las últimas jugadas del encuentro llegarían las dos oportunidades más claras para los ribereños. Primero con Álex Gómez y luego fue Manu Calvo el que se quedaba sólo delante de Dani pero fue trabado por detrás por Matos. Tarjeta roja y la falta la ejecutó Zazu saliendo el esférico ligeramente desviado. Ahí concluyó el 25º partido consecutivo sin perder de los blanquiazules. Faltan ocho jornadas y la Arandina amplía su ventaja a siete puntos sobre el Astorga y a 13 sobre Ávila y Salamanca. La cosa pinta muy bien pero en el vestuario blanquiazul se mantiene la calma y nadie lanza las campanas al vuelo. Un día de descanso para disfrutar de este triunfo y el martes a preparar la visita complicada a Bembibre.

 

Alex Izquierdo recibió el homenaje por sus cien partidos de la mano de la presidenta Virginia Martínez y el capitán Zazu

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 27/02/2023 7:37:02
 
Cari hoy es día de otra fotito para buscar protagonismo.

Nº2 y la historia de los futbolistas voluntarios retribuidos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   socio 27/02/2023 17:28:28
 
Esa foto para los que somos socios de la Arandina CF se representa un homenaje a un gran entrenador y mejor persona que cumple 100 partidos con la Arandina CF como primer entrenador. Una persona que ha salido de la cantera del club y ha pasado como jugador de la base, entrenador de la base, coordinador de la base. Estuvo de segundo en el primer equipo y ayer cumplía 100 partidos como primer entrenador del primer equipo y además haciéndolo muy pero que muy bien desde que empezó hasta el día de hoy.
Por estas cosas en concreto, venir a poner un comentario en el que la presidenta del club y el capitán del equipo le hacen entrega de esa camiseta, me parece una falta de respeto total, y más si no sabes de que va la foto. No hace mucho se la hicieron también al capitán Zazu que cumplió 200 partidos con el equipo, otro gran ejemplo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   mortadelo 27/02/2023 17:31:54
 
Correcto socio. Y se harán otra foto otro día por el mismo motivo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   socio 27/02/2023 17:50:34
 
Ves como solo quieres meter mierda. No sabes ni que ese homenaje a Zazu ya se hizo. Y es normal que quien representa al club haga entrega en ese homenaje al jugador en su día y ahora al entrenador.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   JALISCO 27/02/2023 18:20:52
 
Efectivamente Socio.
Partido soporífero donde les haya. Lo mejor el resultado y el resultado del otro partido que en empató el Astorga. Sobre el césped pues nada, de mal en peor y del marcador mejor ni opinar.
Felicidades Alex y a por el 200, pero mejorando el juego pf.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Dante 28/02/2023 6:20:09
 
Lo que hay que hacer es un homenaje a los socios y no socios, que domingo tras domingo, incluso con mal tiempo van al montecillo a tragarse semejantes despropósitos de fútbol.
La palabra Fútbol pierde todo su sentido en esta categoría, es un espejismo de lo que fue tercera división, ahora quinta categoría, yo diría más alejada todavía.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS