Jornada intensa para los dos equipos senior del HL Aranda

Los chicos juegan en casa y las féminas se desplazan a Iscar

14/03/2024 8:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: HL Aranda

Vuelve la Liga Oro de Hockey Línea tras el parón del fin de semana anterior y lo hace por partida doble para el Club HL Aranda. El equipo masculino afronta las cuatro últimas jornadas dependiendo de sí mismo para lograr el título de campeón y el ascenso. Este sábado recibe al Skull Almassera, 6º clasificado, en La Nave de Prado Sport. El partido se juega a las 20.00 horas. Cuatro puntos separan al equipo ribereño del Metropolitano, que recibe en Bilbao a Tucans de Barcelona, cuarto en la tabla.

 

Por su parte las Erizas Rudas retoman la competición después de más de un mes. En la tabla ocupan la sexta plaza y necesitan sumar un buen número de puntos en esta cuarta sede para acercarse a la segunda plaza, que daría opciones al ascenso. Actualmente sólo hay dos puntos de distancia entre Angels de Sagunto, segundas, y las ribereñas. La localidad de Iscar acoge los partidos de esta jornada donde las Erizas se enfrentarán de forma consecutiva a Angels de Sagunto, Metropolitano, y Meigas.

Gran actuación de juveniles y alevines

 

La Liga Nacional Alevín visitó la Nave de Prado Sport con los seis mejores equipos del país: Las Rozas, Tres Cantos, Castellbisbal, Alas de Sagunto, CPL Valladolid y Aranda. Más de 60 jugadores, que junto con sus familias disfrutaron de la competición y de nuestra localidad. Los Erizos ganaron a Valladolid y Castelbisbal, y perdieron con Sagunto, manteniéndose en la 5ª plaza de la clasificación.

 

Por su parte los juveniles acudieron a Tres Cantos donde ganaron a Villareal y Gadex de Elche, lo que les permite encabezar la tabla actualmente con dos puntos de ventaja sobre Jujol.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.