Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Jornadas veraniegas organizadas por el GER

Se llevarán a cabo durante el fin de semana del 25 y 26 de junio

02/06/2022 14:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una visita subterránea y una excursión a la montaña están garantizados

Los aficionados a la naturaleza disponen de una interesante actividad para disfrutar de su tiempo libre durante el inicio del verano. El Grupo Espeleológico Ribereño ha diseñado un fin de semana muy completo con salidas y excursiones a varios rincones emblemáticos de nuestra provincia. Son dos Jornadas de Puertas Abiertas previstas para el sábado 25 y el domingo 26 de este mes de junio. Se ha elegido el título “Descubrimiento 2022” y el programa incluye actividades de espeleología, escalada, montaña, y barranquismo.

 

El sábado 25 de junio se visitará la Cueva del Agua en el entorno de la localidad burgalesa de Basconcillos del Tozo

 

Un día después, el domingo 26, se llevará a cabo una excursión de montaña en la zona del Urbión y cercanías al nacimiento del río Duero.

 

Las inscripciones se pueden llevar a cabo hasta el lunes 20 de junio y tienen un coste de 20 euros. La matrícula incluye seguro y desplazamiento. Pueden realizarse en los siguientes teléfonos: 678 590010 preguntar por Sandra. Y 607 613444 preguntando por Víctor. También a través del email gribereno@gmail.com

 

Desde el GER invitan a todos los aficionados a participar de las actividades organizadas por el club y señalan que todos los jueves por la tarde están encantados de recibir en su sede a cualquier persona que quiera introducirse y aprender los aspectos más relevantes del mundo de la espeleología y la montaña.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección