Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

José Antonio Martínez consigue una gran marca en la Maratón de Madrid

26/04/2011 16:30 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Participó junto a otro miembro del Club Triatlón Aranda, Juan Huerta, en esta prueba emblemática del calendario nacional de la distancia. Cruzó la línea de meta invirtiendo 2 horas 52 minutos cuajando una destacada actuación en la capital de España. Además el club ribereño también tuvo presencia en la Duatlón celebrada el pasado jueves santo en Fuentespina
 
 
 
El Club Triatlón Aranda desplazó a dos de sus integrantes a la Maratón de Madrid (Mapoma) celebrada el pasado fin de semana y los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios. Sobre todo el de José Antonio Martínez que concluyó la prueba por debajo de las tres horas. Concretamente estableció una plusmarca de 2 horas 52 minutos. Por su parte Juan Huerta también consiguió acabar la carrera en su primera aparición en la distancia de los 42 km. El Mapoma está considerado como uno de los maratones urbanos más duros que existen en el calendario internacional de esta modalidad.

 

 

Pero ahí no acabó la cosa en cuanto a participación del Club Triatlón Aranda en estos días festivos. Dos de sus miembros también disfrutaron con el Duatlón de Fuentespina. Esta prueba acogió a cerca de 80 participantes, de los cuales 45 tomaron parte en la prueba federada y 35 en la popular. La competición de élite constaba de 6 km de atletismo, 21 km de bicicleta y 4 km finales de nuevo de carrera a pie.

 

En categoría absoluta venció Rodrigo Alonso (Deprom Triatlón) con un tiempo de 1.19.38. Hay que destacar las actuaciones de los ribereños José Pedro Palomero, 16º, con 1.36.46 y Santiago Fernández, 23º, con 1.40.02.

 

La prueba federada femenina fue a parar a Helena Herrero del Tritoledo con 1.32.59.

 

En cuanto a las categorías populares los primeros clasificados fueron Yoseba Fernández y Tania García, atleta de Fuentespina que fue profeta en su tierra.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.