Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Juan Carlos Higuero, galardonado con el Papá Noel de Oro 2022

Esta distinción premia la trayectoria del deportista y sus valores

15/12/2022 9:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: ECB

El ex atleta arandino Juan Carlos Higuero recibió ayer por la noche el Papá Noel de Oro del 2022 de la mano de Alicia Martín, directora general de deportes del Ayuntamiento de Madrid. Este galardón premia todos los años la trayectoria de importantes estrellas del deporte nacional. En los últimos años lo han recibido nombres como Fermín Cacho, Alejandra Aguilar, Joana Pastrana, Jesús España, o su gran amigo Javi Guerra. El acto contó también con la presencia de Milagros Mateos, responsable de Alianzas con Emrpesas y RS de Cruz Roja, y Fran Chico, director general de deportes de motorpress Ibérica.

 

En declaraciones a la agencia EFE, Higuero mostró su satisfacción y alegría por recibir un premio tan emotivo. “Es un orgullo que me hayan otorgado este reconocimiento, ya que en el mundo del atletismo hay muchas personas que lo merecen y quiero agradecer a la organización que me hayan distinguido con este premio, que me hace seguir trabajando mucho más por el atletismo” comentó el León de Aranda.

 

Carrera solidaria

 

El Papá Noel de Oro es la antesala de la carrera solidaria de Papá Noel “El Corte Inglés” que tendrá lugar este domingo 18 de diciembre a partir de las 10.30 por las calles de Madrid. Se espera la participación de unos 6.000 corredores, que vestidos de Papá Noel o Elfo, completarán los 4.500 metros del circuito establecido por la organización. Se trata de una prueba divertida donde participan familias enteras y está abierta a todas las edades. El traje va incluido en la cuota de inscripción, así como una bolsa de regalos que aportan los diferentes patrocinadores. La salida y la meta están ubicadas en el Paseo de Recoletos. Con el dinero recaudado Cruz Roja regalará tarjetas regalo de El Corte Inglés a las personas más desfavorecidas. Este año, la aportación solidaria (un euro por cada una de las inscripciones) irá destinada a Cruz Roja Española, a su proyecto "Criando en positivo",  que busca el bienestar de los niños y adolescentes, apostando por su integración social a todos los niveles, sobre todo el educativo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.