Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Juan del Rincón vuelve a casa

El canterano blanquiazul regresa al Montecillo seis años después de su marcha

23/07/2021 19:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

El séptimo fichaje de la Arandina 2021-22 es un jugador de sobra conocido en nuestra localidad. Juan del Rincón se formó en las categorías inferiores del club blanquiazul y siendo todavía juvenil llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2014-15. Le dio la alternativa Javier Bermúdez, precisamente la temporada del ascenso a 2ª B en Algeciras. Juan ya sabe lo que es ascender con el equipo de su pueblo por lo tanto. Después de esa temporada emprendió otros destinos que le llevaron a Burgos Promesas, Bupolsa y Racing Lermeño. Ahora regresa a la Arandina ilusionado y con ganas de ayudar en todo lo posible a conseguir los objetivos propuestos. Puede jugar en varias posiciones, sobre todo en defensa y el centro del campo.

 

Ilusión y ganas de hacer disfrutar al Montecillo

 

En declaraciones a la web oficial de la Arandina, Juan del Rincón no podía ocultar su alegría porque “es un día muy especial por volver a vestir la camiseta del equipo de mi tierra. Estoy muy ilusionado. Ojalá se hubiera producido esto antes, pero mirándolo positivamente, podré aportar todo lo que he crecido deportivamente en otros clubes en los que he jugado. Vengo a ayudar a conseguir todos los objetivos que el equipo se proponga y poder estar en lo más alto de la clasificación, que es lo que la Arandina se merece. Espero que la afición se vuelva a enganchar al equipo y les hagamos disfrutar cada domingo en El Montecillo” señala.

 

Por su parte Álex Izquierdo, el míster blanquiazul, explicaba así las razones del fichaje: “Juan retorna a casa y eso va a ser una motivación extra para él. Estamos convencidos de que nos va a aportar muchísimo. Es un jugador tremendamente competitivo y que se adapta perfectamente a la situación y los diferentes contextos de juego. Fruto de ello es su polivalencia. Tiene una mezcla de garra, calidad y características físicas que le hacen un jugador muy completo. Cuenta además, con mucha experiencia en la categoría. Sumando todo esto, no cabe duda de que será un jugador muy importante durante toda la temporada.”

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Porteros: Paisa (Ourense) y Miguel García (Valladolid Juvenil)

Defensas: Zazu y Juan del Rincón (Lermeño)

Centrocampistas: Átomo (Bupolsa)

Delanteros: Santa (Almazán), Álex Gómez (Virgen del Caminio, Ayoub (La Granja) y Koke

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.