Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Juande Linares cierra su fichaje por el Blas Gon y Bodegas Ceres

El lateral granadino acepta la oferta arandina y prácticamente completa la plantilla para la campaña 2019-20

06/06/2019 15:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Juande Linares proviene del Agustinos

Ya son 15 los jugadores confirmados en la plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres la próxima campaña. El último en llegar ha sido el lateral zurdo Juande Linares confirmándose las informaciones que vinculaban al ex de Agustinos con el club ribereño. Finalmente el contrato se ha formalizado y el club anunciaba el fichaje del jugador granadino en una nota oficial esta mañana.

 

“Juan de Dios Linares, más conocido como Juande Linares defenderá la camiseta del Blasgon y Bodegas Ceres la temporada 2019/2020.


Nacido en Granada en 1994, comenzó sus pasos en el mundo del balonmano en Agustinos de Granada para emigrar rápidamente a la cantera del FC Barcelona. Tras su etapa en el cuadro catalán se incorporó a las filas del Ángel Ximenez Puente Genil en División de Honor Plata consiguiendo el ascenso a la liga Asobal. Después pasó por Pozoblanco también en Plata, emigró a Hungría donde militó en el Balatonfuredi KSE, para finalmente volver a España en la temporada 2015/2016 donde disfrutó de la Liga Asobal con Balonmano Aragón en una primera etapa, y después con Puerto Sagunto donde militó hasta 2018, consiguiendo 77 goles en 61 partidos.

 

Juande ha sido internacional promesas en 11 ocasiones y 29 veces con la Selección Española juvenil, participando en varios campeonatos de Europa y torneos internacionales. Esta temporada el nuevo jugador del Blasgon y Bodegas Ceres ha sido uno de los jugadores más destacados de la categoría desde el costado derecho del ataque con 145 goles. Además de su juego ofensivo, Juande también destaca en el trabajo defensivo.”

 

De esta manera la plantilla queda conformada del siguiente modo:

 

Plantilla actualizada Blas Gon y Bodegas Ceres

 

Porteros: Luis de Vega y Kilian Ramírez (Ciudad Encantada)

Pivotes: Miguel Llorens y Javi García (Santoña)

Centrales: Nico López y Lucas Grandi

Primeras líneas: Julen Elustondo, Julián Souto, Juande Linares (Agustinos), Fran Abajo (Salamanca) y Guilherme Leonel

Extremos: Matheus de Novais, Rodrigo del Val, Alejandro Pombo y Víctor Megías.

 

El bloque podría cerrarse con la incorporación del también ex canterano Marcos González, un especialista defensivo formado en las categorías inferiores del Villa de Aranda y que en esta temporada ha sido compañero de Fran Abajo en el Ciudad Salamanca Autocares Sanalón.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.