Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Juande Linares continúa en el Villa de Aranda

El lateral zurdo se convierte en el 11º jugador de la plantilla 2020-21

18/05/2020 11:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Patry Rivas

Se confirmó la renovación del jugador andaluz. La semana pasada DR avanzaba que las negociaciones estaban muy cerca de fructificar y eso es lo que finalmente ha sucedido. Juande Linares cumplirá su segunda campaña defendiendo los colores del Blas Gon y Bodegas Ceres. El granadino regresa a la ASOBAL tras jugar en la máxima categoría con equipos como Puerto Sagunto y Balonmano Aragón entre otros.  Es la 11º pieza en el bloque que dirigirá Alberto Suárez. Falta por conocer el futuro de Fran Abajo. Además Srdjan Mijatovic tiene todas las papeletas para regresar al Angel Ximénez, su club de procedencia en el mercado de invierno. De esta manera quedaría por conocer los nuevos fichajes, que en principio podrían ser entre tres y cuatro. Suenan desde hace días con mucha fuerza el extremo zurdo argentino Santiago Baronetto (Cuenca) y el extremo diestro hispano británico Brian Negrete (Alarcos). Además el regreso de Julián Souto estaría muy próximo a ser anunciado.

 

También la Dirección Deportiva está buscando un central en el mercado para acompañar a Nico López. Entre los candidatos aparece César Beret (Alarcos) pero hay varios nombres más en la lista de posibles. Se considera una pieza clave y por eso se está peinando el mercado con paciencia, en busca de un jugador que aporte un plus importante de calidad al juego de ataque. La plantilla podría cerrarse con un número de 14 o 15 jugadores.

 

Plantilla 2020-21 actualizada

 

Porteros: Luis de Vega y Kilian Ramírez

Central: Nico López

Primera línea: Matheus de Novais, Guilherme Leonel, Juande Linares y Julen Elustondo

Extremo izquierdo: Víctor Megías

Extremo derecho: Alejandro Pombo

Pivotes: Javi García y Miguel Llorens

 

Entrenador: Alberto Suárez

 

Bajas: Rodrigo del Val, Abdela Haddouche, Lucas Grandi y Gabriel Vicentín

Posibles fichajes: Julián Souto, Sebastián Baronetto, Brian Negrete, y César Beret.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección