Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Julen Elustondo ficha por el Villa de Aranda

El joven jugador navarro llega en calidad de cedido desde Helvetia Anaitasuna para crecer como jugador y coger experiencia

28/07/2018 9:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es el 15º jugador de la plantilla que el miércoles arrancará la pretemporada a las órdenes de Moreno

Se había anunciado un zurdo el pasado jueves por parte de Moreno para completar la plantilla pero el que llega de forma inminente es un diestro. Un joven de mucha calidad y futuro, proveniente de las categorías inferiores del Helvetia Anaitasuna. Julen Elustondo ya es oficialmente el 15º jugador del Villa de Aranda. Llega cedido desde el club navarro y con el objetivo de crecer como jugador y coger experiencia en la División de Plata. Ha sido uno de los grandes destacados de su equipo en 1ª división, lo que le valió para disputar bastantes minutos en la primera plantilla de ASOBAL. Es un jugador polivalente que puede desenvolverse en toda la primera línea. El Villa de Aranda hacía oficial su fichaje a través de esta nota de prensa:

 

"Tras el acuerdo alcanzado en las últimas horas entre Anaitasuna y el Villa de Aranda, Julen Elustondo se une al proyecto del Balonmano Villa de Aranda para la temporada 2018/2019 en División Honor Plata. El joven jugador navarro, llega a nuestro club en calidad de cedido, Nacido hace 22 años en Pamplona, Elustondo se ha forjado en las categorías inferiores del Anaitasuna, siendo uno de sus jugadores más destacados. Tanto es así, que la pasada temporada consiguió alternar el equipo de Primera Nacional con el primer equipo de Asobal donde se convirtió en un jugador que fue aumentando sus minutos según se fue desarrollando la temporada, disputando partidos de Asobal, Copa del Rey y Copa EHF. Con el equipo filial disputó la Fase de Ascenso a División de Honor Plata. 
 
El nuevo jugador del Villa de Aranda destaca por su versatilidad al poder desenvolverse en cualquier puesto de primera línea y por sus fundamentos defensivos en defensas abiertas. A su vez, Julen Elustondo fue elegido mejor jugador navarro de Primera Nacional en la última gala del balonmano regional navarro.  Elustondo se unirá al inicio de pretemporada del equipo de DHP, previsto para el próximo miércoles 1 de agosto a las 18:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias"

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.