Foto: Julio Calvo
Primer movimiento de reconstrucción de plantilla para la próxima campaña. El Villa de Aranda comunicaba en las últimas horas la baja de Julen Elustondo. De esta manera se pone fin una estancia de cuatro temporadas en el club ribereño. Julen llegó como cedido del Helvetia Anaitasuna en julio del año 2018 y a la temporada siguiente ya firmó su renovación como un integrante más de la plantilla arandina. Su progresión como jugador fue constante y ascendente hasta convertirse en uno de los pilares del primer equipo. Su gran polivalencia y su facilidad para anotar goles en cualquiera de las posiciones de la primera línea le ha llevado a convertirse en un jugador clave en el esquema del Tubos Aranda. Desde hace algunas semanas ya se rumoreaba la posibilidad de retornar a la disciplina del Helvetia Anaitasuna para jugar en la liga ASOBAL la próxima temporada. Parece que ese puede ser su destino. Vuelve a su casa convertido en un jugador muy completo y resolutivo, tanto en ataque como en defensa.
En las próximas horas se irán conociendo más movimientos de plantilla. En el apartado de bajas también hay que añadir las de Javi García y Nico López. En el de renovaciones se da por seguras las de Javi Domingo, Marcos, y Víctor Megías. Magnol también es una pieza que se quiere retener. Además se quiere anunciar algún fichaje próximamente. El del central arandino Alberto Pinillos está muy cerca de concretarse. Hay cosas muy avanzadas y hasta cerradas.
La lesión de Golabi puede ser menos grave de lo que parecía inicialmente
Al lateral zurdo iraní se le están realizando pruebas médicas en las últimas horas y hay que esperar a un diagnóstico definitivo sobre el estado de su rodilla izquierda. En el seno del club ha crecido un poco el optimismo porque no parece tan grave como se intuía el mismo día del partido. Podría quedarse en un fuerte esguince, y esa sería una gran noticia, pero ante todo se recomienda esperar al resultado de los especialistas.
|