Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Julián Rasero pide la dimisión del concejal de Deportes

Asegura que "miente" y que existe una dejación de funciones en su labor al frente del área

15/03/2019 12:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El concejal socialista Julián Rasero ha salido al paso de la noticia que publicaba Diario de la Ribera este miércoles, donde el responsable de Deportes comentaba que había sido el equipo de gobierno el que presentó hace dos años una propuesta para construir tres pistas de pádel. Rasero advierte que lo primero que no es cierto es que fuese el equipo de gobierno el que presentase la propuesta, sino que esta llegó del Club de Tenis, como tampoco es cierto que fuesen tres pistas sino cuatro. El proyecto incluía la construcción de unas gradas que se aprovecharían por el público de pádel y de tenis, comenta Rasero, donde se ubicarían los vestuarios para los deportistas y un bar. “De hecho desde el club estaban dispuestos a pagar las pistas de pádel a cambio de poder gestionar la cafetería”, comenta.

Otra mentira que advierte el concejal socialista está en las manifestaciones de Berzosa alegando que los grupos de la oposición rechazaron la propuesta. “Dice que fue rechazada y es mentira, se dijo desde el PSOE que son muy importantes las pistas de pádel porque es un deporte en auge y no existe ninguna pista municipal, además de que es barata su construcción. Nos mostramos dispuestos a estudiar el tema y 5+7 son mayoría, por lo que hubiese sido fácil aprobar el proyecto”, señala Rasero.

El problema es, asegura el socialista, que el 2 de febrero de 2017 Berzosa propuso dejar el expediente para una próxima comisión mientras que pedía a los servicios municipales una valoración económica de aparcamiento y de los accesos. “Han pasado dos años y a la comisión no ha llevado nada todavía”, asegura Rasero, quien critica que en un año el concejal de Deportes sólo ha llevado tres temas del área que preside: los precios en la piscina cubierta, un permiso para una velada de boxeo y la distribución de horarios de las instalaciones municipales.

 “Es motivo más que suficiente para que dimita hoy mismo, porque ha mentido a la ciudadanía, y por dejación de funciones, porque no es normal que en un año entero se traten solo tres temas de deporte”, sentencia Rasero.

 

Pistas de atletismo en honor a Santiago Manguán

Del mismo modo los socialistas se han pronunciado al respecto de dedicar las pistas de atletismo que en estos momentos se están renovando a Santiago Manguán. Su opinión es positiva a esta solicitud presentada por el Club Aranda Corre, considerando que se trata de una  buena iniciativa porque “ha sido el primer olímpico de Aranda y ha dado mucho por el deporte arandino, siempre vinculado al deporte escolar, al atletismo y al balonmano, lo tiene más que merecido”, comentan.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 16/03/2019 9:23:31
 
¿Porque aguantamos tanto los pobres arandinos?. Esto que plantea este concejal , a falta de 3 meses para cerrar el ejercicio , es un brindis al sol, para exponer que los buenos son ellos y los malos los demas. A mi me produce verguenza este tipo de conductas politicas barriobajeras , que se solucionan si a su debido momento se hubiese planteado algo que todo el mundo conociamos , o sabemos , el paripe del PP y de este concejal con sus atribuciones y los logros que esta teniendo sin mas, NULOS . Creo que antes de ahora hay que hablar y explicar estas razones que son de hace tiempo y no buscar el redito de los votos inadecuadamente.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.