Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Julián Souto causa baja en el Blas Gon y Bodegas Ceres

El club ha señalado "motivos personales irreversibles" como causa oficial de su marcha

30/09/2019 17:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Souto a su llegada a Aranda en el mes de enero (Foto: Villa de Aranda)

Primera baja en el seno de la plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres. El jugador argentino Julián Souto, ha dejado de pertenecer al equipo del Villa de Aranda según ha comunicado oficialmente el club a través de sus redes sociales. Souto ya no viajó a Córdoba para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cajasur al estar afectado por un virus estomacal según fuentes internas del propio club. La nota oficial posterior aportaba la información de la siguiente manera. “

 

“El CBM Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda y Julián Souto Cueto han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que le ligaba a esta entidad durante la presente temporada. Motivos personales de carácter irreversible provocan esta inesperada salida. El CBM Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda “agradece el trabajo de Julián Souto Cueto desde su llegada, así como su actitud y su buena disposición durante su trayectoria en nuestra entidad. Igualmente, le transmite sus mejores deseos en lo personal y en lo deportivo”.

 

Souto llegó en el mercado de invierno junto a su compatriota argentino Lucas Grandi y fue uno de los jugadores importantes para conseguir la permanencia. Estaba muy involucrado en el proyecto y por esa razón y por su polivalencia se le renovó de cara a la presente campaña con Alberto Suárez al frente del banquillo. Ahora llega esta baja inesperada y el club ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto del primera línea argentino. Se ha empezado a peinar el mercado para incorporar un fichaje pero no hay prisa. Mercado nacional e internacional, al liberarse una ficha de extranjero, están en el horizonte. Sobre posibles necesidades pues hay opiniones para todos los gustos. ¿un jugador polivalente que ataque y defienda como el propio Souto?, ¿un nombre más experimentado y desequilibrante en ataque?. ¿Un lanzador de larga distancia específico?, ¿un especialista más defensivo?. La Dirección Deportiva tiene la palabra y el catálogo donde elegir.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.