Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Julián Souto podría ser el mejor fichaje de invierno

El retorno del lateral argentino a Aranda está muy cercano

12/11/2020 16:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Lo comentaba hace unos días su amigo y compatriota, Santi Baronetto. “Estamos esperando la llegada de Juli y esa sería la mejor noticia para nuestra plantilla” señalaba el extremo zurdo argentino. Ya daba una pista clara sobre lo que puede ocurrir a no mucho tardar. La incorporación de Julián Souto a los entrenamientos del Blas Gon y Bodegas Ceres está muy cerca de producirse y según ha podido saber DR podría ayudar al equipo en la liga en apenas un par de jornadas. La polivalencia de Souto en la primera línea, tanto en ataque como en defensa, le va a venir muy bien al equipo para lo que resta de competición.

 

Su llegada puede considerarse como el mejor fichaje de invierno, porque salvo sorpresa mayúscula no va a haber más incorporaciones. La llegada de Baronetto va a suplir a Banduka, lesionado de larga duración, y no se contemplan más fichajes ya que la economía del club está ahora mismo muy ajustada. Se puede decir que la plantilla está cerrada y con el bloque de jugadores que hay en estos momentos, más la incorporación de Souto, se va a buscar el objetivo de la permanencia en la Liga Sacyr ASOBAL.

 

La plantilla vuelve a los entrenamientos en pista esta tarde. Para el encuentro ante el Atlético Valladolid se recupera a Pombo y Baronetto, que no viajaron a Barcelona por precaución y para recuperarse físicamente de cara al importante derbi regioinal del sábado. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.