Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Julián Souto ya está en Aranda

El jugador argentino se ha incorporado esta tarde a los entrenamientos del Blas Gon y Bodegas Ceres

03/01/2019 20:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Debutará con su nuevo equipo este sábado ante el BM Soria

El único refuerzo en el mercado de invierno hasta el momento, el primera línea argentino Julián Souto ya se ha integrado en la plantilla ribereña. Primera toma de contacto con los que van a ser sus compañeros hasta final de campaña. Muchas esperanzas depositadas en un jugador llamado a marcar diferencias en la División de Plata. Su trayectoria le avala. Internacional en 37 ocasiones con la selección gaucha ha disputado varias competiciones internacionales, incluido el pasado mundial de Francia. Además llega tras proclamarse campeón de la liga brasileña con el Pinheiros. 

 

El Blas Gon y Bodegas Ceres jugará tres partidos amistosos de pretemporada pero en el horizonte hay un partido clave, señalado en letras mayúsculas y con rotulador rojo. Es el que medirá al equipo ribereño ante el Santoña el sábado 12 de enero en el Príncipe de Asturias. El encuentro ante los cántabros se antoja como vital para iniciar la remontada. Más que por los puntos por el aspecto anímico. Es el inicio de la competición oficial y además en casa, ante un público muy decepcionado por la errática travesía en la primera vuelta. Ni se puede ni se debe fallar. Se espera una reacción inminente que puede servir para reconciliar a la grada con la plantilla. El rival encomendó la dirección de banquillo a un veterano entrenador y ex jugador profesional, Javier Cabanas. Con la experiencia de haber dirigido al Angel Ximénez en la liga ASOBAL, el técnico burgalés ha cimentado un balonmano sencillo pero muy efectivo donde destaca la efectividad del pivote Javi García, un jugador que sonó para reforzar al Villa de Aranda pero al que se desestimó en su día por no cuajar con el estilo que se pretendía instaurar en el Blas Gon y Bodegas Ceres.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.