Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Junyent se despide de la Arandina

Lo hace a través de sus redes sociales agradeciendo sus dos años de estancia

16/07/2022 9:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Javier Junyent no continuará en la Arandina. Ha sido el propio jugador el que ha hecho oficial su marcha con un mensaje escueto y agradecido a través de su cuenta de twitter. “C est fini. Gracias Arandina por estas dos temporadas y media de crecimiento” es la frase con la que se despide del Montecillo.  El medio centro mexicano fue uno de los jugadores que más minutos disputó la temporada pasada. Llegó desde la SD Almazán y ahora emprende otros destinos. Mientras tanto el club sigue buscando nuevos refuerzos en el mercado y tratando de cerrar alguna renovación abierta desde hace semanas, como las de Ayoub y Vitolo.

 

Más partidos de pretemporada

 

La Arandina disputará varios encuentros seguidos en casa para abrir boca. El 10 de agosto ante la G. Segoviana y una semana después recibirá también en el Montecillo al conjunto riojano de La Calzada, también de 3ª RFEF. Luego llegarán los choques ante Burgos Promesas y Cristo Atlético, conjuntos de 2ª RFEF. Los dos últimos partidos serán en Lerma ante el Racing Lermeño de Regional y se finalizará visitando la localidad madrileña de Las Rozas, conjunto que milita en el grupo VII de la tercera madrileña.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.