Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Kike, Banduka, y Fortuna tampoco seguirán la próxima campaña

El club ha comunicado tres nuevas bajas en el Tubos Aranda

19/05/2022 15:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Ya son ocho los jugadores que no continuarán en el curso 2022-23. El Villa de Aranda ha comunicado de forma oficial la marcha de los extremos zurdos Kike Calvo y Pavle Banduka, y el pivote Fran Fortuna. El joven canterano internacional inicia su etapa universitaria y buscará un destino fuera de Aranda. Banduka deja el club tras dos años vistiendo la camiseta amarilla. Fran Fortuna llegó en el mercado de invierno y ha conseguido debutar en la División de Plata, algo que le servirá como experiencia de cara al futuro. El club les desea a través de sus redes sociales lo mejor y les agradece su esfuerzo durante toda la temporada. Estas tres bajas se unen a las de Julen Elustondo, Javi García, Nico López, Aarón Pardo, y Diego Cadelo.

 

PLANTILLA 2022-23

 

Porteros: Magnol Suárez, Adrián Hernando, y Luis de Vega

Lateral Izquierdo: Javi Domingo

Pivote: Marcos González

Extremo Izquierdo: Víctor Megías

 

Entrenador: Mariano Ortega

 

La selección española de balonmano en silla de ruedas disputa un amistoso en Aranda

 

La selección española de balonmano en silla de ruedas afronta este sábado una nueva actividad como preparación para el torneo internacional que disputará en junio en Lyon (Francia) ante las selecciones de Bélgica, Portugal y Francia. El equipo nacional de Balonmano Adaptado se dividirá en dos (A y B) para disputar un amistoso (12:00 horas) en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero.

 

El equipo español encara así una nueva concentración tras vencer el pasado 2 de mayo a un combinado de Inclusport Castilla y León (15:5), en un partido amistoso en el marco del V Torneo de Balonmano Base Villa de Portillo, celebrado en la localidad vallisoletana.

Foto: Llepo

 

Con 16 jugadores entre ambas formaciones, el balonmano en silla de ruedas sigue avanzando; después de su debut en un partido internacional ante Portugal el pasado octubre en León. El encuentro de este sábado, enmarcado en unas jornadas de deporte e inclusión, servirá como previa para el partido de División de Honor Plata Masculina que disputarán Tubos Aranda Villa de Aranda y Vestas Alarcos Ciudad Real (19:00 horas).

 

El encuentro se podrá seguir en directo desde las 12.00 horas a través del canal de Youtube del Tubos Aranda Villa de Aranda. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.