Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Kike Calvo ficha por el BM Guadalajara de ASOBAL

El joven canterano arandino compaginará deporte y estudios

28/07/2022 8:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Temporada ilusionante la que se presenta para Kike Calvo en su regreso a la máxima categoría del balonmano español. El BM Guadalajara será su destino después de dejar el Tubos Aranda por motivos de estudios. Kike inicia su andadura universitaria en una localidad cercana a Madrid y el club alcarreño le cursó oferta para poder complementar el balonmano con su formación académica. Ambas partes llegaron a un acuerdo y eso va a posibilitar que el canterano del Villa de Aranda se enrole en las filas del recién ascendido a liga ASOBAL.

 

De esta manera el extremo derecho internacional junior va a seguir militando en la élite y se enfrentará a los mejores equipos del panorama nacional. El BM Guadalajara ha anunciado su llegada con la doble posibilidad de jugar en el primer equipo y en el senior masculino.

Otro canterano que participa en las Jornadas de Tecnificación de la RFEBM 

 

Se trata de Hugo Esteban Moncada, jugador infantil del Gerardo de la Calle Villa de Aranda. Ha sido convocado por la Federación para acudir a las Jornadas de la Generación 2007-08 que se celebrarán en el CAR de Sierra Nevada del 18 al 25 de septiembre. Estarán 70 jugadores llegados desde todos los puntos de España. El propio Hugo participó en las anteriores celebradas en febrero, junto a otro compañero de equipo, el también ribereño David Tobes.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.