Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Kike Pardo domina el Open AMV a falta de dos pruebas

08/06/2011 7:14 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El piloto de Quad Cross ganó con mucha autoridad la carrera celebrada el pasado fin de semana en Valencia y goza de 62 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en la general. La prueba se desarrolló bajo la modalidad de Supertrack (80 por ciento de tierra y 20 por ciento de asfalto)
 
 
 
Kike Pardo sigue dando pasos importantes en la temporada de Quad Cross con el equipo Racing Motos J. Montes. Su triunfo en la 3ª prueba celebrada en la localidad valenciana de Banyeres le catapulta hacia el título de forma casi definitiva. El pilotaje de Kike Pardo fue espectacular desde la tanda de entrenamientos hasta las dos mangas. No bajó el listón en ningún momento y ganó con una gran autoridad las tres sesiones. Sólo le inquietaron dos rivales de la zona: Guillermo Amo y Jordi Serra, 2º y 3º respectivamente pero quedaron a más de 6 segundos en la primera manga y a 11 en la segunda. El arandino manejó totalmente el ritmo de carrera realizando una media de 55 km/hora y marcando la vuelta rápida con 1 minuto 10 segundos. Su adaptación al circuito mixto fue la clave para superar con holgura al resto de contrincantes en tierras mediterráneas.

 

Con esta victoria Kike saca 62 puntos a su más inmediato perseguidor en la general a falta de dos pruebas por disputarse. Prácticamente es virtual ganador y salvo hecatombe o avería grave el piloto arandino de Suzuki se adjudicará así su primer campeonato importante de la temporada. Esta carrera sirve como banco de pruebas para las grandes citas del verano, especialmente el Campeonato de España y el de Castilla y León, además de tener en mente hacer alguna incursión internacional si su apretado calendario se lo permite.

 

3ª PRUEBA OPEN AMV Q1 (VALENCIA)

 

1º Kike Pardo (Team J. Montes)      50 puntos

2º Guillermo Amo (MS Onda)          44 puntos

3º Jordi Serra (Peu a Baix)                  40 puntos

4º Antonio Ors (Club Carlos)              34 puntos

5º Guillem Ullastres (Peu a Baix)          34 puntos

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.