Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Kike Pardo se estrena liderando el Campeonato Autonómico de Quad1

03/03/2011 8:10 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El piloto arandino hizo su debut de la temporada en el circuito del Rebollar, clasificatorio para tres campeonatos diferentes. Logró la tercera plaza global en el Campeonato AMV Seguros aunque fue el primer piloto castellano leonés. También encabeza la clasificación en el Open de la Zona Norte
 
 
 
Primera prueba en el 2011 y primera alegría para Kike Pardo. Este año además con cambios importantes ya que ha dejado la marca KTM para elegir un vehículo Suzuki 450 LTR. Lo que se mantiene inalterable es el equipo de adopción. Kike está muy agradecido al Team Racing Motos J. Montes y al resto de patrocinadores que hacen posible su presencia en pruebas importantes a nivel nacional y este año también se sube al carro internacional. En el Circuito del Rebollar (Valladolid) coincidían tres campeonatos. Se disputó la primera carrera del Campeonato AMV Seguros, del Autonómico de Castilla y León y del Open Zona Norte.

 

 

Un aspecto a destacar fue el gran ambiente que rodeó a la prueba en un circuito magnífico. Las características del Rebollar fueron muy del gusto de Kike Pardo, que se desenvuelve muy bien en recorridos virados y técnicos. Sin duda uno de los mejores circuitos de España en estos momentos y el piloto arandino aprovechó sus cualidades para hacer el tercer mejor tiempo en los entrenamientos.

 

1ª manga

 

Tras una buena salida se colocó 4º y le costó unas cuantas vueltas adelantar a Dani Santos y Marín Mesa terminando la manga en 2ª posición por detrás del actual campeón de España de Q1 Raúl Vega.

 

2ª manga

 

La carrera fue muy similar a la primera aunque Kike marchó casi siempre a la estela de Vega en la segunda plaza. La aparición del cansancio físico hizo que perdiera una plaza en beneficio de Marín Mesa a pocas curvas para meta. Esa tercera plaza también le llevó a ese mismo puesto en la clasificación general.

 

CLASIFICACIÓN CASTILLA Y LEÓN Q1

 

1º Kike Pardo (Aranda)                      50 puntos

2º Daniel Fontela (Villarcayo)                44 puntos

3º Gonzalo Hidalgo (Valladolid)           38 puntos

 

La próxima carrera será en Iscar el 22 de mayo

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Si en la foto lleva casco!! 03/03/2011 13:39:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Muy bien por él, ahora que deje de ir por las calles haciendo el burro con el Quad y sin casco como si nada. Algún día va aprovocar un accidente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Licenciado Varela 04/03/2011 9:50:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Insto al redactor o redactora de esta noticia de que haga buen uso del castellano, no poniendo mierdas como Kike. El diminutivo de Enrique es Quique. Y si el redactor pone Kike se deberá a un progresismo zapateril que quiere acabar con el buen lenguaje del que no tiene ni puta idea desde Zapatillas hasta la Pajín. Redacten bien, coño, que cobran por ello.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Monster 04/03/2011 10:43:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo que faltaba el parralas ese metiéndose en las noticias de deportes. Hasta donde hemos llegado, si no tienes ni puta idea de nada deja en paz al redactor de esta noticia y dedícate a tus pajas mentales
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.