Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Kilian Ramírez es el elegido

El portero canario es la opción prioritaria del Blas Gon y Bodegas Ceres para acompañar a De Vega

16/05/2019 18:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por otro lado, el Moral Cayuela ya conoce el calendario del inter sector nacional

El interés del Blas Gon y Bodegas Ceres por incorporar a Kilian Ramírez es claro y manifiesto. Y según desvelaba COPE Aranda en su programa de esta tarde hay sintonía recíproca por lo que ambos caminos estarían muy cerca de encontrarse de cara a la próxima temporada. Kilian no va a continuar en el Ciudad Encantada y busca minutos y un proyecto interesante y de futuro. El cancerbero canario estuvo a las órdenes de Alberto Suárez en su etapa como jugador de la selección española juvenil. Se conocen muy bien ese aspecto ha podido ser clave para acercar las posturas definitivamente. El Villa de Aranda busca un cancerbero con proyección para acompañar a Luis de Vega y conformar una de las porterías más solventes de la División de Plata. Tiene 21 años y mide 1.90 centímetros.

El Moral Cayuela ya conoce los horarios del inter sector nacional

 

La competición se celebrará del jueves 23 al domingo 26 de mayo, teniendo al Pabellón Príncipe de Asturias. El equipo de Fernando Chico y Rodrigo García se medirá el jueves 23 de mayo al Pulpo (Euskadi) a las 20.15 horas El segundo y definitivo encuentro será ante el Pan Moguer (Andalucía) el sábado 25 a las 19.00 horas. De ese trío saldrá el equipo que dispute la final, contra el campeón del otro grupo con sede en Aranda (Culleredo (Galicia) ante Iplacea (Madrid). Ese choque decisivo tendrá lugar el domingo. El campeón del inter sector ribereño será uno de los equipos clasificados para la Final 8 donde se decidirá el título definitivo de mejor conjunto infantil de España.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.