Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Kilian Ramírez se incorpora a los entrenamientos

El cancerbero canario ha superado una tendinitis en su rodilla izquierda

19/08/2019 19:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Kilian ha defendido la casaca de la selección junior en el último Mundial

Buenas noticias en la enfermería del Blas Gon y Bodegas Ceres. El portero Kilian Ramírez ha recibido el alta para reintegrarse al grupo y entrenar al mismo nivel que el resto de sus compañeros. El canario no pudo estar en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa de Castilla y León ante el Zamora pero se confía en que pueda entrar en la convocatoria en el choque de vuelta este miércoles a las 20.30 en el Príncipe de Asturias. Acompañando a Luis de Vega viajó a Zamora el cancerbero canterano Antonio Arroyo, que además disfrutó de sus primeros minutos en la cancha con la primera plantilla. Ramírez ha superado una tendinitis en su rodilla izquierda y está disponible. Llegó tras participar en el Mundial Junior celebrado en Galicia hace unas semanas con la selección española y todavía no ha podido debutar con el Blas Gon y Bodegas Ceres. NI ante el Nava ni ante el Zamora. 

 

De cara al encuentro del miércoles en el Príncipe de Asturias el club anuncia que las entradas serán gratuitas. Será el encuentro de presentación ante los aficionados. Además al frente del equipo estará ya Alberto Suárez, tras su paso por el Mundial Juvenil de Macedonia dirigiendo a los Hispanos, que finalmente concluyeron en la 7ª plaza. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.