Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 

Koke llega para reforzar el ataque blanquiazul

Tiene 19 años y debutó en 2ª B con el Burgos CF

31/01/2021 23:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Burgos CF

La Arandina sigue reforzándose en el mercado de invierno. En la última jornada ha cerrado la incorporación de Álvaro González Lozano, más conocido como Koke. Se trata de una joven promesa del fútbol burgalés que debutó con 18 años en 2ª B de la mano del Burgos CF la pasada campaña. Esta temporada militaba en el filial, Burgos Promesas, pero la Arandina ha logrado su fichaje y se incorpora a la disciplina blanquiazul para lo que resta de campaña. Koke es un extremo que destaca por su velocidad y desborde pero también puede jugar en el centro del campo, sobre todo en la zona de media punta. Es un buen pasador y eso le ha llevado a dar muchas asistencias de gol, además de marcar bastantes tantos en su época de juvenil con el Burgos en categoría nacional, donde también actuaba de delantero.

 

El que finalmente parece que no va a quedarse es Mpbaké. El centrocampista granadino a prueba no vestirá de blanquiazul, salvo sorpresa de última hora, y también podría salir Thabang, jugador que llegó del Sporting Uxama pero que no ha gozado de muchos minutos desde que aterrizó en el Montecillo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.