Foto: CM_Detailling
Álvaro González “Koke” llegó a la Arandina en febrero del 2021. Lo hizo procedente de la cantera del Burgos CF. Fue uno de los fichajes en el mercado de invierno de aquella temporada y desde entonces se integró perfectamente en el club blanquiazul llegando a ser pieza importante en la evolución del equipo de la mano de Álex Izquierdo en las últimas campañas hasta culminar con el éxito del ascenso. Recaló en la Arandina unos días después de que también lo hiciese otro canterano burgalés, que también dejó un grato recuerdo en el Montecillo, Dani Munguía.
Dos temporadas y media después Koke deja la Arandina y lo ha hecho despidiéndose con una emotiva carta que ha colgado en sus redes sociales y que reproducimos en DR.
Familia de la Arandina CF. A nadie le gusta despedirse de la que ha sido su casa durante dos años y medio, pero a veces, aunque uno no quiera, es necesario tomar estas decisiones para poder seguir disfrutando de lo que más me gusta, jugar al fútbol.
Me gustaría agradecer el cariño de la directiva, cuerpo técnico, afición y compañeros con los que he tenido la suerte de compartir vestuario durante estas temporadas, además de permitirme disfrutar de mis primeras experiencias en la categoría. Siempre he intentado dar lo mejor de mí y me llevo momentos inolvidables, hemos logrado grandes objetivos, disfrutado mucho del fútbol y creado un gran equipo de personas increíbles.
Ahora toca separar nuestros caminos y os deseo la mayor de las suertes en esta nueva temporada.”
|