Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Kopecky se impone en Aranda y Sara Martín ocupa la 23ª plaza

La ciclista arandina subió al pódium como la mejor burgalesa clasificada

19/05/2022 18:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sara Martín recogió su trofeo (Foto: Ricardo Ordoñez)

La primera etapa de la Vuelta Ciclista a Burgos se decidió al sprint y la victoria fue para Lotte Kopecky. La ciclista belga del SD Worx fue la más rápida en la Casa del Deporte enfundándose el primer maillot morado de la clasificación general. Por detrás quedaron la checa Tereza Neumanova (Liv) y Emma Noosgard (Movistar Team). Ese fue el primer pódium de la etapa entre Pedrosa del Príncipe y Aranda de Duero. Para Sara Martín fue una jornada muy emotiva y siempre estuvo atenta a cualquier posibilidad de ser protagonista en los últimos kilómetros pero los equipos de las sprinters impidieron cualquier fuga. Sara consiguió un meritorio 23º puesto en la línea de meta y también recibió el calor de sus vecinos y paisanos. Subió al pódium como la mejor ciclista burgalesa.

 

Mañana viernes se disputa la segunda etapa entre Sasamón y Aguilar de Campoo (128 kilómetros). Ya para sábado y domingo llegarán las dos etapas montañosas, con final en Ojo Guareña y las Lagunas de Neila respectivamente.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.