Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Krook no jugó en Alicante por un leve esguince de tobillo

La Dirección Deportiva prefirió dar descanso al jugador gallego por precaución

21/11/2017 8:59 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fue una de las bajas importantes en la convocatoria del club ribereño en su visita al Pitiu Rochel. Hay optimismo para recuperar al primera línea de cara al choque frente al Sinfín este sábado

Eloy Krook sufre un leve esguince de tobillo. Se produjo en el último entrenamiento antes de viajar a Alicante el sábado. Por esa razón se prefirió desde la Dirección Deportiva no incluirle en la convocatoria para jugar en la pista del Agustinos. Más allá de perderse el importante encuentro en el Pitiu Rochel parece que podrá recuperarse para este sábado frente al Sinfín cántabro. Durante esta semana se observará su evolución y a últimos de la misma se decidirá si vuelve a la convocatoria o necesita más días de descanso para no arriesgar. 

 

Mientras tanto la plantilla ya preparar ese encuentro para intentar volver a la senda de la victoria. Ayer lunes, además del entrenamiento habitual, los jugadores asistieron a una clase de Pilates como método distendido para empezar la semana. El duelo de descendidos de ASOBAL se presenta apasioante y los dos puntos son muy importantes. Sinfín llega con 9, uno más que el Villa de Aranda, pero después de derrotar al líder, el Alcobendas. El Villa de Aranda necesita ganar para no perder comba con la zona de playoff de ascenso. Perder supondría un paso atrás y un golpe muy duro para la moral. Por eso sacar adelante el choque es clave y se espera que la afición, el jugador número 8, vuelva a acudir en gran número como ya ocurriera frente a Nava hace dos semanas. El binomio equipo- afición aumenta las posibildades de salir airosos de este complicado partido. A las 19.00 horas el sábado en el Príncipe. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.