Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Krook y Bojicic regresan al Príncipe de Asturias

Los dos ex jugadores del Villa de Aranda son piezas fundamentales en el equipo de Víctor Montesinos

20/09/2018 13:42 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El encuentro de liga entre el Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda y el ARS Palma del Río tendrá varios alicientes interesantes para los aficionados ribereños.

El primero, sin duda alguna, pasa por conseguir la primera victoria. Hay que intentar que los puntos se queden en casa como señala Alejandro Pombo, el extremo gallego, en la previa del choque. “Venimos de hacer un buen partido en Ciudad Real y ahora hay que ratificar esa imagen positiva ante nuestro público este sábado”.

 

Enfrente, un rival complicado. Siempre presenta dificultades a los contrarios el ARS Palma del Río. Y esta vez no será diferente. Además en las filas del conjunto cordobés militan dos viejos conocidos de la parroquia ribereña. Nemanja Bojicic y Eloy Krook defendieron la casaca del Villa de Aranda la pasada campaña y en ésta regresan al Príncipe de Asturias vestidos con los colores del Palma del Río. Los dos llegan motivados y además en un gran estado de forma. Krook firmó una actuación completísima en la primera jornada ante el Balonmano Antequera. Anotó siete de los 28 goles de su equipo y se convirtió en uno de los grandes baluartes en ataque. Bojicic no consiguió ningún tanto pero tuvo protagonismo en labores defensivas.

 

Le espera al Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda un encuentro complicado donde los hombres de Juan Moreno deberán ponerse el mono de trabajo para sacar adelante dos puntos importantes para olvidar la derrota en la pista del Alarcos y levantar la moral de los aficionados. Se espera un buen ambiente en el Príncipe de Asturias en el estreno de la temporada en casa.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.