Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La 19ª victoria seguida pasa por tomar el difícil Alfonso San Casto

El campo del Santa Marta charro es un feudo difícil por tradición

14/09/2018 15:17 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Arandina defiende el liderato ante un Santa Marta que de momento está sorprendiendo muy positivamente.

Y Javier Alvarez de los Mozos ya avisaba de ello esta mañana en la rueda de prensa previa. “Un equipo que no encaja goles no implica que sea un equipo defensivo. El Santa Marta es un conjunto alegre con gente de calidad en todas las líneas. Es un campo difícil y ya aviso que cualquier día de éstos vamos a perder. Toda la vida no vamos a estar ganando pero sabemos de las dificultades de la competición y el partido del domingo no va a ser sencillo ni mucho menos. Nuestros números son magníficos con esos 18 partidos seguidos ganando y a los rivales les infunde respeto. Pero eso también pone en preaviso a los equipos y es un reto para ellos quitarnos puntos. Eso hace que cada encuentro que nos espera sea aún más complejo” señala el entrenador de la Arandina.

 

Sobre la presencia o no del central Diego en la convocatoria todavía no está decidido. No está descartado y depende de la evolución de las próximas horas. Su puesto podría ser ocupado por varios jugadores polivalentes, entre ellos Oscar de Frutos, que cuajó un magnífico partido ante el Leganés B, Pesca o Andrés del Olmo. Por lo demás no hay bajas. El once inicial no variará del formado por Carmona, Zazu, Borja Plaza o Marcos, Piña, Oscar de Frutos o Pesca, Fer, Andrés del Olmo, Ruba, Rodri, Rubiato y Adeva.

 

Por su parte el Santa Marta es de momento la gran revelación de este arranque con 7 puntos y ningún gol encajado en su portería. Es junto a la Arandina el único equipo que se mantiene imbatido. Es un recién ascendido que mantiene la columna vertebral de la pasada campaña pero que ha incorporado fichajes de calidad, especialmente Juampa o Motos, ambos procedentes del Unionistas. El entrenador del Santa Marta, Arturo Martín, reconoce que será un partido muy complicado, pero sin renunciar a nada: “Lo afrontamos sabiendo el tipo de rival que es la Arandina, no solo por sus números, que son los que son, pero sabemos que somete mucho a los rivales, que les hace competir mucho en situaciones de área, de disputa de segundas jornadas, que requiere que estés 90 minutos en tensión absoluta y continua. Esa inercia de partidos ganados les hacen mucho más peligrosos”. El Santa Marta intentará mantener su nivel de intensidad en el juego para no renunciar a nada: “Nos vamos a intentar adaptar al contexto y tratar de ser competitivos al máximo y si podemos seguir sumando, bienvenido sea” apunta el mister charro.

 

El partido arrancará el domingo a las 18.30 horas y será dirigido por el colegiado abulense Antonio Del Bosque.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.