Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La 7ª plaza se pone a tiro

El Blas Gon y Bodegas Ceres ascendería a esa posición si gana por cuatro o más goles al Cisne

05/04/2019 14:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Lucas Grandi es seria duda por molestias en los isquiotibiales

Última jornada antes del parón liguero de dos semanas en la División de Plata. Y oportunidad para el Blas Gon y Bodegas Ceres de dar otro paso casi definitivo hacia la permanencia si consigue el triunfo frente al Cisne. En la tabla sólo dos puntos separan a ambos conjuntos con ventaja para el equipo que dirige Jabato. Los gallegos suman 25 puntos por 23 los hombres de Juan Moreno. En la primera vuelta la victoria se quedó en Pontevedra por cuatro goles de ventaja para los locales. Por eso en caso de ganar por esa misma distancia o más la 7ª plaza pasaría a ser propiedad del equipo arandino. Ambos conjuntos concurren en buen momento de forma aunque la racha es mejor la del Villa de Aranda. 4 victorias seguidas acumula el Blas Gon y Bodegas Ceres por dos la de los gallegos.

 

El Cisne tiene dos objetivos en su visita al Príncipe de Asturias. Por un lado defender esa 7ª plaza y certificar matemáticamente la permanencia. Por otro tratar de acercarse al playoff de ascenso del que ahora le separan sólo tres puntos. Para ello necesitan ganar en Aranda y que el Zamora pinche en su compromiso ante el Novás en el Angel Nieto.

 

En cuanto al apartado de bajas ahora mismo hay preocupación por Lucas Grandi. El central argentino arrastra algunos problemas en los isquios y es seria duda para el encuentro ante el Cisne. El resto de la plantilla está a disposición de Juan Moreno. El Cisne destaca sobre todo por su bloque. Es una plantilla que trabaja muy bien el aspecto colectivo, empezando por la gran dirección de su entrenador Jabato. A partir de ahí podríamos destacar a varias piezas claves en el esquema gallego. Jugadores como Chan, Sánchez (su máximo artillero), Picallo, Ramos, Galloso, y Guillerme Linhares componen la columna vertebral de un equipo que acaba de incorporar a un guardameta de garantías y con experiencia. Jorge Villamarín, ex Sinfín, ha fichado para lo que resta de temporada.

 

El encuentro se disputa a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias y será dirigido por los colegiados vascos, Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo. Además de este partido la jornada se compone de un buen número de choques interesantes como Santoña- San Martí, Antequera- Puerto Sagunto, Zamora- Novás, Palma del Río- Agustinos, Bordils- Torrelavega, Nava- Barcelona B y Zarautz- Alarcos.

 

Una vez concluido el choque se celebrará la cena benéfica organizada por las peñas en el Hotel Montermoso (22.00 horas)

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.