Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La actividad frenética del CC Arandino continúa

Tres componentes del equipo cadete han sido convocados por el seleccionador regional

20/06/2018 19:03 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Antes del comienzo de las vacaciones los equipos de base del Club Ciclista Arandino continúan con un ritmo frenético de competición y es que, este pasado fin de semana todos los equipos se ponían en la carretera.

La Escuela Municipal Siro Vázquez participaba en una nueva prueba de la Copa Escuelas Ruta, los cadetes Bici Aranda competían por partida doble en Segovia, ambas pruebas puntuables para el Trofeo Castilla y León y los más mayores, los juveniles Recambios Callejo viajaban hasta Cantabria para participar en la cuarta prueba de Copa España en Unquera.

 

Los más pequeños, con unos resultados discretos, no dejaron de disfrutar del deporte que más les gusta y seguir aprendiendo de directores y compañeros. Por su parte el equipo cadete tomó de nuevo una actitud valiente y competitiva siendo en todo momento los protagonistas de ataques y escapadas. Así, en la prueba del sábado, Raúl Royuela conseguía un tercer puesto después de una larga escapada junto a otros 5 corredores. Y estas no son las únicas buenas noticias del equipo cadete y es que, tres de sus corredores, Roberto Gallo, José María Bermúdez y Álvaro López, han sido convocados por el seleccionador regional para asistir a una concentración preparatoria para los Campeonatos de España de Ruta que se celebrarán en Galicia el primer fin de semana de julio. También ha sido convocado para esta concentración el juvenil David González de cara también a Campeonatos de España, pero en la modalidad de BTT.

 

Por último, los juveniles afrontaron la que sería una de las pruebas más duras de la temporada con 112 km y un alto desnivel positivo que mermaría el pelotón en múltiples ocasiones. Joel Domenech, Sergio García e Israel Delgado lograban terminar la carrera en 34º, 81º y 92º posición además de una gran actuación en los sprines especiales con la tercera posición final de García.

 

Mucha actividad para el Club Ciclista Arandino este pasado fin de semana que continuará este próximo porque los cadetes viajarán a Baños de Cerrato (Palencia) a una nueva prueba del Trofeo Castilla y León y varios de nuestros junveniles (Domenech y García) se integrarán al equipo asturiano Gijón-Las Mestas para participar en la Vuelta Internacional al Besaya, la vuelta por etapas más importante de la categoría a nivel nacional.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.