Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Banner Sección

La AD Bomberos busca voluntarios para la San Silvestre Arandina

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el teléfono 947 503200

23/12/2022 14:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: San Silvestre Arandina

Toda ayuda que se preste será bienvenida. Desde la Organización de la San Silvestre Arandina se ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales solicitando voluntarios para ayudar en las diversas secciones de intendencia y de control de la prueba. Se hace un llamamiento a toda la población arandina que disponga de unas horas libres para colaborar con esta prueba emblemática que cierra el año deportivo. “Todos aquellos que quieran convertirse en voluntarios de la “carrera de todos” pueden ponerse en cotacto con el teléfono 947 503200.

 

Mientras tanto las inscripciones online para apuntarse en la prueba siguen abiertas hasta el próximo miércoles 28 de diciembre. El precio de los dorsales es de 10 euros en categoría absoluta. Para el resto de categorías es gratuito. Las casetas para apuntarse in situ se abrirán el 29 y 30 de diciembre en horario de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 20.30. La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la carrera, 31 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas.

 

Las carreras de los más pequeños abrirán el programa

 

Se espera la participación de unos 2.000 corredores. Los más pequeños serán los más madrugadores. Las categorías inferiores abrirán el programa de carreras del sábado 31 de diciembre a las 17.00 horas. A las 18.10 llegará el turno de la categoría especial (personas de más de 65 años). Los atletas absolutos partirán de la Plaza de la Constitución a las 18.30 horas para completar el recorrido de 5 kilómetros.

 

Como fichaje de última se ha confirmado la presencia de Pepa Pig, que estará en Aranda haciendo las delicias de los más pequeños ese 31 de diciembre gracias a las gestiones realizadas por Cárnicas Chico.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección