Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La AFE solicita a la Arandina que restablezca las cantidades pendientes con su plantilla

Así se lo ha comunicado este colectivo a una docena de clubes de 3ª división

14/08/2020 15:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: AFE

La Arandina tendrá que abonar en el menor tiempo de brevedad posible una serie de cantidades que según la AFE adeuda a parte de su plantilla. La información ha sido publicada a través de una resolución oficial de dicho organismo que explica la situación del siguiente modo: 

 

"La Asociación de Futbolistas Españoles informa que una vez concluido el plazo (14 de agosto a las 12:00 horas) para que los clubes de Segunda División B abonaran las cantidades denunciadas por los futbolistas y aprobadas por la Comisión Mixta AFE-2ª División B, se ha verificado que todos ellos han abonado las cantidades requeridas en el plazo establecido.

 

Por otra parte, AFE informa que, una vez concluido el plazo (14 de agosto a las 12:00 horas), no han satisfecho el total de los pagos establecidos por la Comisión Mixta AFE-3ª División para cubrir las cantidades reclamadas por sus futbolistas los siguientes clubes: C.D. Alcoyano, C.D. Guadalajara, U.D. Lanzarote, Novelda C.F, C.D. Olímpic, Real Avilés C.F., Real Jaén C.F., Atlético Saguntino, A.D. San Juan de Mozarrifar, C.D. Toledo, Xerez C.D., Arandina C.F. y S.D. Deusto. Alguno de estos clubes, no obstante, adeuda cantidades mínimas que, entendemos, serán satisfechas en breve.

 

La Comisión Mixta AFE-3ª División informará sobre esta cuestión a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que procederá a aplicar las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General de la RFEF."

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 14/08/2020 18:34:47
 
Siiiii😂😂😂😂😂 ya sabéis el por qué de la desbandada de los jugadores y la presidenta ch...... Na que dice😂😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección