Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La afición de la Arandina podrá asistir al desenlace en Alcobendas

20/06/2011 16:01 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El club madrileño en un gesto que le honra ha enviado 500 entradas de adulto al club blanquiazul y seguramente hará lo mismo con otro centenar de la categoría juvenil. Además abrirá las taquillas a las 10 de la mañana del domingo hasta que se limite el aforo de 2.300 personas que entran en el José Caballero. La Arandina hará oficial mañana martes la forma en que repartirá las entradas entre sus socios y aficionados
 
Foto: Alejandro Lázaro
 
El Alcobendas Sport se ha comportado como un club señor y en un gesto de caballerosidad lógica en estos casos pero que siempre hay que dar en firme permitirá a la afición de la Arandina asistir al partido histórico del domingo en el José Caballero. Esta mañana llegaba a un acuerdo con la Junta Directiva de la Arandina para enviar 500 entradas a Aranda que serán gestionadas por el club ribereño entre sus socios y aficionados. Y la fórmula para adquirir alguna de ellas será hecha oficial mañana martes. Eso sí, la entidad madrileña ha dejado clara una cosa. El aforo del José Caballero se acerca a las 2.300 personas y de ahí no pasará en ningún caso. Por motivos de seguridad no puede permitirse que se exceda de esa cantidad el domingo por la mañana y lo ha dejado claro desde principios de semana.

El responsable de esta parcela en el Alcobendas Sport, Ismael Rodríguez apuntaba al respecto preguntado por este diario digital que “la grada principal puede albergar a 800 aficionados y el resto tendrá que colocarse a lo largo de la valla perimetral que delimita el terreno de juego. Nosotros habilitaremos una zona especial para las personas mayores y los niños pero el resto tendrá que verlo a pie de campo porque reservaremos entradas para nuestra afición como es lógico”. Además del medio millar de entradas que llegarán hasta nuestra localidad hay posibilidad de que por lo menos otro centenar en la categoría juvenil (14-18 años) también vayan en el paquete hacia Aranda.

 

La Arandina también tiene previsto fletar unos cuantos autobuses de aficionados que acompañarán al equipo en Alcobendas y también este martes hará llegar a sus seguidores los detalles al respecto. Sobre la posibilidad de presenciar el partido adquiriendo la entrada en las propias taquillas del José Caballero también habrá opciones para la “parroquia” blanquiazul. En ese sentido Ismael Rodríguez ha señalado que “desde las 10 de la mañana abriremos las taquillas al público y los más madrugadores serán los más afortunados. Iremos controlando el aforo y las fuerzas de seguridad estarán pendientes de la situación por si llega el momento en que se llega al lleno, entonces cerraríamos las taquillas y colgaríamos el cartel de lleno. Ya no podrían entrar más espectadores” comenta el directivo del Alcobendas.

 

Desde la Arandina se agradece el gesto que ha tenido el club madrileño que deja bien patente que nunca hubo deterioro de relaciones entre ambos clubes y que la sintonía como señaló el presidente del Alcobendas Pablo Córdoba al acabar el encuentro “ha sido magnífica. Nos han tratado a las mil maravillas, hemos comido las dos directivas, y las dos aficiones han estado de 10. Y ahora nos tocará a nosotros intentar remontar en casa pero está claro que venir a Aranda es una maravilla y lo haré un buen número de veces en el futuro porque se come muy bien y el ambiente es fantástico” concluyó el máximo mandatario del Alcobendas.

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   arandino87 20/06/2011 20:08:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
somos 3 estudiantes arandinos que estamos en Madrid, entonces para poder ver el partido deberíamos ir el mismo domingo por la mañana a las taquillas antes del partido y esperar a que no haya aforo completo para poder entrar no??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Arandandino 20/06/2011 21:58:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Para Arandino87 Segun el Alcobendas las taquillas se abren a partir del viernes , yo tengo las entradas reservadas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   miguelgs84 21/06/2011 10:22:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo también vivo en Madrid chicos y voy a ir el viernes que según han comentado abren la taquilla de 19:00 a 21:00. Nos vemos el domingo, todos de blanquiazul...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   miguelgs84 21/06/2011 10:23:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Entradas reservadas?¿¿? A través de donde¿?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   arandino87 21/06/2011 14:44:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pero esto del viernes es verdad?? a ver si nos pegamos el viaje el viernes a alcobendas para nada... que estamos en examenes y no estamos para perder tiempo... jaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   CRBEDI 21/06/2011 16:18:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
costarán 20 pavos, y nos quedamos sin entradas para los juveniles....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Jose 21/06/2011 18:14:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo dicho pues... "club señorial"...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.