Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La afición podría volver en el partido del 17 de marzo frente al Puerto Sagunto

La buena noticia es que los dos próximos encuentros serán televisados

10/02/2021 16:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

La temporada se está haciendo muy dura para las aficiones y para las masas sociales de los clubes, que son las que al final soportan una parte importante del presupuesto con sus carnets y entradas, y también las que se convierten en ese octavo jugador que presta su ayuda y aliento desde la grada. En el caso del Villa de Aranda, había mucha ilusión puesta en recuperar un Príncipe de Asturias acercándose a los dos millares de seguidores, como ya se había conseguido en los últimos encuentros de la temporada anterior en División de Plata. Incluso superar ese listón por el disfrute de la liga Sacyr ASOBAL. Sin embargo por las restricciones sanitarias sólo se ha podido cubrir un aforo de 500 personas. Una pena también no disfrutar de los bombos y los cánticos de la recurva de la Peña Patata por ejemplo. También se echa de menos el chocar de manos y la vuelta a la pista de los jugadores agradeciendo a la afición su apoyo incondicional. Son tradiciones que la pandemia nos ha privado de disfrutar esta campaña en el Príncipe de Asturias, pero que probablemente volverán a escena en unos meses.

 

De cara al futuro más cercano, ya hay una fecha que aparece en el calendario como el posible regreso de la afición al Príncipe de Asturias. Es el  miércoles 17 de marzo frente al Puerto Sagunto. Nos situamos ya en la jornada 23ª. La competición en ASOBAL llevará a cabo un parón desde el 27 de febrero hasta esa fecha. Para ello tiene que haber una suavización de las restricciones en las instalaciones deportivas cubiertas. La reducción de la incidencia del virus parece que puede posibilitar que llegue esa medida de apertura de puertas. El aforo seguramente será limitado a una cantidad, pero como suele decirse menos es nada.

 

Televisión ante Granollers y Ademar 

 

Mientras tanto queda la televisión para que los aficionados puedan visionar los encuentros de su equipo. Los seguidores del Blas Gon y Bodegas Ceres están de enhorabuena porque los dos próximos partidos se ofrecerán por la plataforma La Liga Sports TV. Este domingo a las 12.30 frente a Granollers en tierras catalanas y el miércoles 17 ante el Abanca Ademar. El derbi castellano leonés podrá seguirse a través de la pequeña pantalla afortunadamente.

 

Dos partidos complicados ante rivales de la zona alta de la tabla donde el equipo de Alberto Suárez tratará de sacar algún punto que le permita mantener la esperanza de la permanencia.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.