Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La afición sestaotarra se moviliza en buen número

Las 200 entradas que ha enviado la Arandina al club vasco se van a quedar cortas

23/05/2018 18:27 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Habrá un gran número de aficionados del Sestao River el domingo en el Montecillo.

La Peña Norte River se está encargando de coordinar la movilización de los aficionados en colaboración con el propio club. Arandina y Sestao River llegaron a un acuerdo mutuo para enviarse un número concreto de entradas entre sí. Los ribereños han suministrado doscientas y parece la demanda por parte de los aficionados vizcaínos va a ser mayor. De momento ya hay dos autobuses completos y estamos a miércoles. La previsión es que también se van a desplazar muchos seguidores en sus coches particulares por lo que podría superarse la cifra de 350 presentes en el Montecillo. Los autobuses saldrán a las 09.30 horas y llegarán a nuestra localidad para aprovechar las horas antes del partido degustando alguno de los platos típicos de Aranda. Las reservas en los asadores y restaurantes están siendo importantes. Desde los dos clubes se ha fomentado el ambiente de deportividad y buen rollo y eso ha influido en ambos desplazamientos, tanto en la ida como en este de la vuelta.

 

La Arandina también está moviendo ficha y mañana se abrirá la sede del club para que los aficionados blanquiazules adquieran su entrada de forma anticipada y con un descuento. En taquilla los precios para el público general que no sea socio suben de 11 a 15 euros y probablemente las camisetas ya se hayan agotado por lo que el club insta a comprar la entrada anticipadamente. Si las previsiones se cumplen podría colgarse el cartel de no hay billetes en taquilla. Hay posibilidades de que el Montecillo ofrezca un lleno histórico en las gradas si la meteorología acompaña el domingo por la tarde.

 

También se conoce ya la designación arbitral. El colegiado madrileño Manuel Angel Pérez Hernández será el encargado de dirigir el choque. Es un árbitro joven y con mucha proyección que ha dirigido 14 encuentros esta temporada en el grupo VII de 3ª división. Ya la temporada pasada fue designado para los playoffs de ascenso a 2ª B. Por ejemplo fue el que llevó las riendas del Unionistas 1- Olimpic de Xática 0, entre otros.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.