Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Albuera como revulsivo

La Arandina busca recuperar confianza en un campo hasta el momento inaccesible

11/10/2019 15:58 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los ribereños quieren ser los primeros en arrancar puntos en la Albuera

Días difíciles para el entorno blanquiazul. Los malos resultados y la distancia de 8 puntos respecto al playoff de ascenso, han empezado a socavar la moral de un club acostumbrado a jugar siempre la fase de ascenso en la última década. Desde el año 2009 la Arandina no falta a un playoff estando en 3ª división. Es un clásico y un aspirante al ascenso en el bombo del mes de mayo. Apenas iniciado el mes de octubre y cuando todavía falta un mundo para que esas fechas lleguen, han empezado a aparecer muchas dudas sobre sí con esta plantilla se va a poder lograr ese objetivo. Es la dictadura de los resultados. Ellos mandan y ahora son esquivos a orillas del Montecillo. Por eso toca girar la dinámica y encontrar un marcador favorable que vuelva a recargar el depósito de la confianza. Jordi Fabregat es el primero en revelarse contra la dinámica adversa y lo hace expresando plena confianza en su plantilla. "Está difícil porque el próximo rival no es uno cualquiera, es uno de los conjuntos fuertes del Grupo VIII y encima a domicilio. Pero ellos también nos respetan y saben que tenemos potencial para hacer un buen partido allí. No vamos a cambiar muchas cosas aunque hemos estudiado al cuadro segoviano y alguna variante pondremos en marcha el domingo" señala el técnico catalán.

 

La Gimnástica Segoviana presenta una tarjeta inmaculada en su feudo donde ha ganado los cuatro partidos disputados hasta la fecha (3-1 al Mirandés B, 4-0 a La Granja, 2-0 frente al Santa Marta y 2-1 ante el Cristo Atlético). A un punto del liderato el conjunto de Manu González está cuajando un inicio de temporada muy parecido al de años anteriores. El técnico segoviano no podrá contar con el defensa Yubero por lesión y tampoco con el capitán Manu por sanción. Esta última es una baja importante en el centro del campo. Sin embargo recupera al delantero Ivi, que ya se ha ejercitado con el grupo en la última sesión de entrenamiento.

 

Por su parte Jordi Fabregat volverá a contar con las tres ausencias consabidas del pasado miércoles. Moha, Diego Abad y Soto no serán de la partida. La derrota ante el Almazán podría traer algún cambio en la alineación inicial aunque se prevé poca rotación debido a la importancia del choque. Incluso podrían repetir los mismos hombre que saltaron al campo el miércoles: Carmona, Plaza, París, Diego Rubio, Pesca, Marcos, Fer, Narváez, Adeva, Beli y Joaqui. Sí sorprende que se esté contando tan poco con Zazu, el capitán blanquiazul, ya recuperado de su lesión de rodilla. Era uno de los fijos la temporada pasada y transcurridas nueve jornadas en ésta apenas ha disfrutado de minutos en el campo. Zazu y Carmona están convocados con la preselección de Castilla y León que realizará su primer entrenamiento de cara a la Copa de Regiones UEFA la próxima semana en Zamora.

 

El partido arrancará a las 18.00 horas en la Albuera y será dirigido por el colegiado vallisoletano Rivera García.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 11/10/2019 22:34:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Fabregat , el artífice de dejarnos sin Rubiato , Piña y Rodri y mandarlos al Zamora .... ahora también nos deja sin Zazu.

Los resultados hablan por sí solos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.