Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Patricia Serrano logra su primer éxito y 4 triatletas clasificados para el Nacional de Duatlón

05/04/2011 6:57 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Arrancó la temporada de hípica y la joven amazona arandina de Doma Clásica logró el primer puesto en el Trofeo Jóvenes Jinetes de Valladolid. Además hay que felicitar a cuatro componentes del Club Triatlón Aranda que en el Duatlón de Riaza consiguieron su billete para el Campeonato de España de Duatlón a celebrar en Soria
 
 
 
El fin de semana sigue proporcionando al deporte local una dulce resaca. Empezamos por la hípica. La amazona arandina Patricia Serrano, con su caballo Parmant consiguió el primer puesto en su debut en la categoría de Jóvenes Jinetes de Valladolid. Concretamente fue en el concurso de Doma Clásica Territorial celebrado en la Real Sociedad Hípica, con una media de 62,130%.

 


La arandina participó con el Centro Hípico Reprise de Burgos, cuyos integrantes lograron también interesantes puestos en el mismo concurso. Un primer y segundo puestos en la prueba de asiento y posición con las amazonas Alba Gamez y Zaira Franco respectivamente, un tercer puesto en la prueba de Juveniles Preliminar Promoción con Amelie Nesme y el caballo Coripeño, y un 5º puesto en Infantiles de la mano de Ventura Manso montando a Red Baron. La prueba se celebró el pasado domingo con una participación de 76 amazonas y jinetes, siendo valedera para la liga Territorial de Castilla y León.

 

Cuatro clasificados para el Campeonato de España de Duatlón

 

Varios integrantes del Club Triatlón Aranda acudieron al I Duatlón Villa de Riaza con la consigna de disfrutar pero también de buscar el billete para el Nacional de la especialidad. La prueba se desarrolló en un marco histórico natural de primer nivel haciendo las delicias de los duatletas, acompañantes y público en general. Aunque la mañana amenazaba lluvia el tiempo respetó la carrera.

 

Este duatlón en su primera edición fue clasificatorio para  el campeonato de España de Duatlón que se celebrará en Soria los días 16 y 17 de abril. El sector a pie transcurrió por las inmediaciones del pueblo mientras que el ciclista consistía en una vuelta con subida a la estación de esqui de La Pinilla y vuelta a Riaza. Los ganadores en féminas fueron la internacional Ana Burgos y José Almagro que nuevamente dio un espectáculo en el sector ciclista. Por parte del Club Triatlón Aranda participaron:

 

Categoría +35

34º José Pedro Palomero (clasificado)
30º Carlos Martín Barahona (clasificado)

 

Categoría +40


6º Luis M. Villán (clasificado)
14º José Enrique Alonso (clasificado)

 

Santiago Fernández se tuvo que retirar por lesión

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.